TODO TOROS: Carteles de la Magdalena de Castellón.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 29 de enero de 2010

Carteles de la Magdalena de Castellón.


Este mediodía se han presentado en Castellón los carteles correspondientes a la feria de la Magdalena 2010. Una feria que dará seis corridas de toros, otra de rejones y una novillada con picadores entre el 7 y el 14 de marzo.

La principal novedad de este serial está en la presencia de Morante de la Puebla, quien tras cuatro años de ausencia vuelve a esta feria para actuar en la función estrella de la misma, la que se celebrará el día 12 de marzo y en la que ante reses de Vegahermosoa estará acompañado por Sebastián Castella y Miguel Perera. Otro de los atractivos será la vuelta de Jesulín de Ubrique, diestro considerado como de casa y que en la corrida inaugural del abono actuará junto a El Cordobés y Tejela.

También estará José Tomás, anunciado el día 11 junto a Julio Aparicio y Abel Valls para lidiar astados de Jandilla. Quien no estará en Castellón será Ponce, que un año más prefiere quedarse fuera de estos carteles.

Las combinaciones definitivas son las siguientes:

- Domingo 7 de marzo. Toros de Manolo González y González Sánchez-Dalp para Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Matías Tejela.
- Lunes 8 de marzo. Toros de Los Espartales para Antonio Domecq, Andy Cartagena, Álvaro Montes, Leonardo Hernández, Sergio Galán y Sergio Domínguez.
- Martes 9 de marzo. Novillos de Manolo González para Juan Sarrión, Juan Cervera y Conchi Ríos.
- Miércoles 10 de marzo. Toros de Fuente Ymbro para Alejandro Talavante, Daniel Luque y Rubén Pinar.
- Jueves 11 de marzo. Toros de Jandilla para Julio Aparicio, José Tomás y Abel Valls.
- Viernes 12 de marzo. Toros de Vegahermosa para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.
- Sábado 13 de marzo. Toros de Luis Algarra para El Fandi, José María Manzanares y Cayetano.
- Domingo 14 de marzo. Toros de Victorino Martín para José Luis Moreno, Rafaelillo y Luis Bolívar.



1 comentario:

Eva dijo...

Según tengo entendido la novillada es el lunes día 8,puesto que es el día de la mujer y torea una mujer.¿Alguien podría confirmar el día que es la novillada?