TODO TOROS: Feria de Algeciras 2010
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 24 de marzo de 2010

Feria de Algeciras 2010


La nueva empresa gestora de la plaza de toros de Algeciras, encabezada por Curro y Miguel Mateo, ya tiene cerrada la feria de junio, en la que se darán tres corridas de toros y un festejo de rejones además de una novillada picada y otra de promoción en la que estarán las principales figuras.
Los carteles son los siguientes:

- Domingo 20 de junio: Toros de Santiago Domecq para Enrique Ponce, El Fandi y Daniel Luque.

- Martes 22 de junio: Espectáculo cómico-taurino El Bombero Torero.

- Miércoles 23 de junio: Novillada sin picadores de la Escuela Taurina de Algeciras.

- Jueves 24 junio: Novillos de Miguelín para Salvador Barberán, David Galván y Miguel Ángel Sánchez, que debuta con picadores.

- Viernes 25 junio: Nocturna. Toros de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

- Sábado 26 junio: Toros de Zalduendo para El Juli, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

- Domingo 27 de junio: Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Cayetano.

5 comentarios:

Camborio dijo...

NOVEDAD: CORRIDA EN DOMINGO ROCIERO. NO ESTOY SEGURO QUE SEA BUENA IDEA. ES BUEN CARTEL Y EL GANADO PUEDE CUAJAR MAS DE UN TORO.

¡BUENA FERIA !
Camborio.

Anónimo dijo...

las corridas de toros no deben suprimirlas,este festejo es la madre de los festejos ANDALUCES,por que no se meten con otra cosa que hace màs daño,como cortar arboleda ,eso si afecta ala admofera,.....................

Anónimo dijo...

camborio a los que nos gusta los toros da igual que sea domingo rociero,creo que los han puesto asi por el mundial,espero que el ganado embista y los toreros triunfen para tener año tras año mejor feria taurina.

Anónimo dijo...

ES UNA FALTA DE RESPETO A LA AFICION QUE EN LA EPOCA DE CRISIS ACTUAL NO APRETAMOS EL CINTURON PARA DISFRUTAR DE UN ESPECTAQCULO TAURINO ACORDE AL PRECIO QUE HEMOS PAGADO POR LAS ENTRADAS NO SE PUEDEN TRAER TOROS DE TERCERA Y PAGAR ENTRADAS DE PRIMERA.

Anónimo dijo...

es una poca verguenza k los toros valgan un dineral.Si puede haber entradas mas baratas pero pa limpiar las tejas me kedo en mi casa