TODO TOROS: ¿Le tiene miedo José Tomás a Carlos Escolar "Frascuelo"?
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Le tiene miedo José Tomás a Carlos Escolar "Frascuelo"?


Taurodelta rectifico a ultima hora e incluyo en los carteles a "El Fundi", eso sí, con la influencia de José Tomás. Con la consecuente salida de los carteles de Carlos Escolar "Frascuelo". El Hombre se merecía una despedida en condiciones de su plaza. Estaba practicamente fijo en la corrida de Javier Pérez Tabernero e incluso se le ofreció la posibilidad de estar el 3 de junio con José Tomás, siempre y cuando el de Galapagar diera el visto bueno. Pero JT no lo dio. Y prefirió a "El Fundi" por encima de todo, presionado a Taurodelta para que concretara su participación en San Isidro. ¿Le tiene miedo José Tomás a Carlos Escolar "Frascuelo"?. José Tomás sabe que como "Frascuelo" medio toreé un toro con pureza, Madrid se lo va ha agradecer y mucho; y no esta dispuesto a perder protagonismo. Un protagonismo que sin duda se merece Carlos, un montón de veranos con "Toros" en "Las Ventas" le avalan.

3 comentarios:

Paco Martínez dijo...

Ante todo respeto para el maestro, al que yo creo que no se lo ha guardado ninguno de los responsables de que no toree en este San Isidro

Anónimo dijo...

Los verdaderos aficionados vamos a notar la ausencia de todo un maestro con mayúsculas. Carlos Escolar "Frascuelo" se merecía una despedida de la afición de Madrid, en la que siempre será su plaza y dónde siempre demostró su honradez y casta torera. ¡Animo Maestro!, esperamos que tu sueño se cumpla por el bien de todos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

"Frascuelo", los aficionados de verdad no te olvidaremos nunca y lo notarán las futuras promesas que no tendrán un espejo dónde mirarse. Gracias por tu vergüenza torera, tu honradez y tu saber estar en el ruedo. Gracias y mucha suerte, Maestro.