TODO TOROS: TOROS PARA BILBAO Y MADRID
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 1 de diciembre de 2014

TOROS PARA BILBAO Y MADRID

Ya se van conociendo las ganaderías que se lidiaran en dos importantes plazas, en la temporada 2015, que poco a poco, se está acercando.

Los veedores de la Junta Administrativa de la plaza de toros de Bilbao han reseñado en el campo toros de las ganaderías de Alcurrucén, Garcigrande, Jandilla, Victorino Martín, Fuente-Ymbro, Puerto de San Lorenzo y Montalvo. Hay sitio para otro hierro, que podría ser un descarte de Pamplona, o lo que es lo mismo, Partido de Resina.

Para Madrid, Taurodelta, que quiere un año fuerte en Madrid, quien sabe si como despedida o para dar motivos para que le dejen seguir ha reseñado en el campo corridas de Alcurrucén, Valdefresno, Puerto de San Lorenzo, Victoriano del Río y Adolfo Martín, que harán doblete en la monumental de Las Ventas.

A una tarde estaran anunciadas las ganaderías de Juan Pedro Domecq, Parladé, Jandilla (que podría hacer doblete también), Victorino Martín, Miura, Cuadri, Baltasar Iban, Palha, Pedraza de Yeltes, Partido de Resina, El Ventorrillo, El Montecillo, El Cortijillo, José Luis Pereda, Fuenteymbro y la casi segura presencia de Moreno Silva.

No hay comentarios: