TODO TOROS: PETARDO DE PERERA Y LUQUE CON BUENOS TOROS DE FUENTE-YMBRO
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 23 de abril de 2010

PETARDO DE PERERA Y LUQUE CON BUENOS TOROS DE FUENTE-YMBRO


Décimoquinto festejo de la feria de abril de Sevilla. Con cartel de "No hay billetes" se han lidiado toros de Fuente ymbro, de excelente presentación y variado juego destacando el tercero por bueno y el gran y trasmisivo toro que ha hecho 5º, un sobrero deFuente ymbro sustituto de otro devuelto por lesionarse en el ruedo.

De Luque que comento, nada no se me ocurre nada. Lo de Madrid le ha afectado enormemente, no tiene la frescura del año pasado. Esta gris, su toreo parece azul oscuro casi negro. Hoy no ha aprovechado la oportunidad con toros colaboradores para el triunfo. Lamentablemente lo estamos perdiendo.

Aun más me preocupa la lamentable feria que ha hacho Miguel Ángel Perera cada día a peor. Y eso que venia contratado como el quería. Seguro que el año que viene no vendrá exigiendo domingos de resurrección, si el sistema fuera justo, tendría sitio si, pero en la del Conde de la Maza. El domingo de Resurrección vio como Morante y Manzanares pasaban por encima de el. El viernes de prefería vio como un huracán indomable llamado "Juli" se lo comió con patatas y hoy, viernes de farolillos ha visto como con un lote de Puerta del Príncipe, de su amigo Ricardo Gallardo, no ha sacado nada más que pitos. Un fracaso de feria, que ponen a Miguel Ángel en una situación mala. Y ahora viene San Isidro. Y Madrid mide y ¡Como mide!.

Enhorabuena a Ricardo Gallardo, sobretodo por ese quinto toro, que no se como lo dejan de sobrero, ese ya es otro tema.
Y mañana .....: Toros de Torrestrella para: "El Cordobes", Rivera Ordoñez y "El Fandi". ..... .......( que Dios nos coja confesaos)

No hay comentarios: