TODO TOROS: Temporada Taurina de Calasparra 2010
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 17 de abril de 2010

Temporada Taurina de Calasparra 2010


El empresario de la Plaza de Toros de Calasparra, Pepe Amilburu, ya ha cerrado el cartel del certamen “Espiga de Plata” y de la tradicional corrida de Los Santos, además de seleccionar las seis ganaderías que participarán en la XXI Feria Taurina del Arroz.

Tras la celebración de los tentaderos clasificatorios para la “Espiga de Plata” el pasado fin de semana en las ganaderias de Conde de la Corte y El Cubo, el cartel de la final de este certamen es el siguiente:

Miércoles 9 de junio a las seis y media de la tarde.

Novillos de Gabriel Rojas para:
- Fernando Beltrán, Escuela Taurina de Valencia.
- Álvaro de Miguel, Escuela Taurina de Alicante.
- David Fernández, Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia.
- Brandon Campos, Escuela Taurina de Arganda del Rey.
- Juan Solís, Escuela Taurina de Espartinas.
- Eduardo Navarro, Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia.

El precio de las localidades es de 30 euros en barrera, 15 euros de tendido general y 12 euros para jubilados y niños de hasta 14 años.

Por su parte, el cartel de la corrida de toros mixta que se celebrará en La Caverina el 30 de julio está compuesto por el rejoneador Álvaro Montes y los matadores de toros Javier Valverde y Salvador Cortés. En este festejo, que dará comienzo a las 7 de la tarde, de lidiarán astados de Salvador Guardiola Fantoni.

Además, los hierros de José Escolar, Conde de la Corte, Peñajara, Rehuelga, Tomás Prieto de la Cal y El Cubo, han sido los elegidos para participar en la XXI Feria Taurina del Arroz, que se suele celebrar en Calasparra a principios del mes de septiembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esas ganaderias ,asi se hace aficion.