TODO TOROS: Su majestad "El Juli"
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 16 de abril de 2010

Su majestad "El Juli"


Llegaban hoy las figuras a Sevilla y ni la lluvia quiso perderse el acontecimiento. En la octava de feria se lidiaban toros de "El Ventorrilo" para: Su majestad "El Juli", Sebastian Castella y Miguel Ángel Perera.

La plaza llena de gente y de paraguas. Presidiendo el festejo un provocador nato, Señor Teja y En el Palco Real la Infanta Doña Elena.

Los toros de "El Ventorrillo" han sido desiguales de juego, destacando el buen primero, el noble cuarto y el quinto. Los otro fueron sosos y deslucidos.

Llegaba Perera a su segunda tarde en el abono maestrante, y paso como en la primera, nada. No esta Perera en su mejor momento, tampoco le han ayudado los toros, pero esas exigencias que le sacaron de Sevilla el año pasado y que este año si ha conseguido, no se corresponden con el estado del torero.

Castella se las vio con un segundo deslucido y sin trasmisión. Este toro pudo llevarle al hule en los inicios de faena cuando Sebastian fue prendido, cuando trataba de instrumentar unos doblones. Sufrió un puntazo. Con el quinto, un toro engañoso que se movía mucho y que el publico se puso muy a favor de el, Castella trato de acoplarse, cosa que no consiguió en ningún momento. Pero con este toro se acoplan pocos toreros. Quizá debió darle más distancia al toro.

El gran protagonista de la tarde a sido Julian López "El Juli". Esta hecho un pedazo de figurón del toreo. Se encontró en primer lugar con un buen toro de "El Ventorrillo" llamado "Ilusión". Julian ha estado fenómeno administrando muy bien las tandas para que el toro no se acabara pronto. Buena Faena. Mejor Estocada. Dos Orejas fijas. Pero un presidente prepotente solo le ha dado una ante el clamor del Publico. Solo una decía el tío. Eso si se ajustaba las mangas de la camisa, no fuera a ser que saliera desaliñado en televisión. Broncaza para el presidente y Oreja con dos vueltas al ruedo para Julian. Con el cuarto, Julian ha salido a revienta calderas, a por las dos orejas. Otra faena Cumbre con un toro noble que se ha venido arriba. Estoconazo. Sevilla entregada. Esta vez el presidente también, ha recapacitado (mejor salir sin escolta se habrá dicho) y le ha dado las dos orejas que le han abierto la Puerta del Principe. Y se lo esta contando uno que no veía a Julian por ningún lado. Al final me he convertido en Julista. ¡Quién me lo iba a decir! Ahora me descubro, Su majestad "El Juli".


Y mañana.....: Toros de Gavira para: Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

No hay comentarios: