TODO TOROS: Victorino sigue los pasos de Juan Pedro.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 16 de abril de 2010

Victorino sigue los pasos de Juan Pedro.


Séptimo festejo de la feria de Abril de Sevilla. Toros de Victorino Martín,5º como sobrero, desiguales de presencia y muy deslucidos en conjunto. Otro fracaso de Victorino en Sevilla .... y van 2.

Han actuado:

Antonio Ferrera: Ovación y Silencio.

"El Cid": Pitos y Pitos

Cesar Jimenez: Ovación y Silencio.

Lleno en tarde nublada con lluvia intermitente a partir del tercero. Llegando incluso ha caer granizo.

Menudo aburrimiento de tarde que hemos vivido hoy en Sevilla. Hoy era el día clave para que una ganadería volviera a primera división y un torero también. Pues no han subido, al revés, se hunden al descenso de la segunda división. Victorino, parece Juan Pedro Bobec y lo pagara caro. En Sevilla puede que no repita el año que viene. Y que ilusión en Madrid, que no tendrán que aguantar el lamentable estado de la ganadería. Tenía esperanzas en que Victorino resucitara, pero, hoy lo veo francamente mal. Espero que la bonita corrida que va ha lidiar el ganadero en Zaragoza el día 25 de este mes, nos de las esperanzas perdidas.

"El Cid" esta mal. Francamente mal. Parece que hoy no sabia donde estaba ni lo que estaba lidiando. Hasta su cuadrilla ha estado pesima excepto "El Boni". Sevilla le ha pitado, y cuidadito que esto me lo conozco. Un año Sevilla consiguió con sus pitos, que Morante se fuera a la puerta de chiqueros para que las lanzas se convirtieran en cañas. Este año a "El Cid" lo van ha hacer pensar más de la cuenta.

Cesar Jimenez y Antonio Ferrera han estado como es habitual en ellos. No he visto nada diferente ni ilusionante en ninguno. ¿Me pueden decir que coño estaba haciendo hoy José Luis Moreno en su casa?. Me he irritado viendo a Ferrera poner banderillas al primero, un tercio que se ha asemejado más a ¡¡¡¡Mira quien Banderillea!!. Lo malo es que no estaba por allí Pilarcita Rubio.


Y mañana........: Toros de "El Ventorrillo" para: "El Juli", Sebastian Castella y Miguel Ángel Perera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si sigue los pasos de juan pedro puede que lo repitan el año que viene y con doblete,a igual que en Madrid,Cordoba...Así está el toro lamentablemente y los Bravos en Francia .