TODO TOROS: Cornalón a Julio Aparicio en Madrid, el día en el que "El Cid" se reencuentra
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 22 de mayo de 2010

Cornalón a Julio Aparicio en Madrid, el día en el que "El Cid" se reencuentra


Hoy Madrid vivía uno de los carteles más fuertes de San Isidro 2010. Pero el cartel estaba gafado desde hacia ya algún tiempo. Primero, se cayó del cartel Manzanares, con lo que el cartel perdió tirón. Luego, ponen a "El Cid" en la sustitución sin que Manuel Jesús se la mereciera mucho. Tras una feria nefasta, hoy, el desánimo del público estaban más a flor de piel que nunca. Hasta los aficionados se querían poner en Huelga hoy, marchándose de la plaza a la mitad. La tarde a comenzado como va la feria. A las primeras de cambio, sin comerlo ni beberlo, sin esperarlo, Aparicio ha sido zancallideado por el primer toro de Juan Pedro, toro que apuntaba embestidas buenas, el toro ha hecho por el y le ha dado lo que ven ustedes en la fotografía. Tremenda cornada de la que espero que Julito se recupere y lo podamos ver en plena forma en los ruedos. Mala suerte la de Julio, por que para el fue hoy el lote de la corrida. Su otro toro, lo ha lidiado "El Cid" en sexto lugar. Un toro bueno. ¡Un toro bueno de Juan Pedro!. Con el "El Cid" ha estado bien. En su linea. Recuperándose poco a poco. Faena de reencuentro de retazos de el mejor Cid. Mató Bien y cortó una oreja de toro de dos. Antes Manuel se encontró con un buen sobrero de Gavira, con el que ya empezó a confiarse un poco más, pero sin llegar a calar en el público. De rebote, "El Cid" se encontró dos toros de Puerta Grande. Por lo menos va en linea ascendente, que no es poco. Manuel!!! Ahora sí te mereces la sustitución. La feria de "El Cid" ha sido como esa asignatura que se te atraganta todo el curso y que terminas aprobándola por los pelos al final. Me quede con las ganas de ver al mejor Morante, no le ha salido un toro en condiciones, nos dio un recibo de capote muy jaleado, que no ha sido para tanto y algún lance de cartel en el quite a un sobrero de Mari Carmen Camacho.

Posdata: Juan Pedro no me fardes porque te ha salido un toro en Madrid. Un toro enrazado en toro de seis, uno medio medio y los otros cuatro casta de gato siamés.

Mañana rejones y el domingo vuelven los Cuadris a Madrid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡ANIMO JULIO!!!

Animo Julio todo los aficionados estamos contigo y deseamos verte lo mas pronto posible
viendote como lo que eres una gran FIGURA...
Desgraciadamente esta es la otra cara de la fiesta. Pero amigos esto ha sido siempre asi y es muy raro el torero que no ha sido herido alguna que otra vez.

Yo como aficionado hay cornadas que me duelen mas que a los propios toreros. SON LAS DE ESOS ANTIS, que se alegran y hasta llegan a desearle la muerte a estos hombres. Esa es la CORNADA MAS DURA LA QUE LE DAN A LOS SERES HUMANOS, con la excusa de la defensa de los animales. Pero con esa aptitud QUEDAN RETRATADOS POR SI SOLOS...

Valiera mas lucharan por los millones de personas que carecen de comida y vivienda en Sudafrica y alli mismo van a celebrar un Mundial de futbol con futbolistas multimillonarios, donde hay tanta miseria y vaya por delante que los futbolistas no son culpables y son grandes profesionales. La culpa es de quien monta este circo en el HUMBRAL DE LA POBREZA.

A estos defensores de los animales que se preocupen de los seres humanos y dejen los toros en paz. ¡¡¡ANIMO JULIO ESTAMOS CONTIGO!!!