TODO TOROS: A Corpas le toca el Euromillones y pierde el boleto.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 28 de mayo de 2010

A Corpas le toca el Euromillones y pierde el boleto.


Vino hoy Palha a Madrid y nos dio novillada por corrida de toros. Le aprobaron 4, que debieron ser ninguno. Si estos toros llevan hoy otro hierro, se forma el 2 de mayo, pero como son Palha están perdonados. Luego han salido 2 remiendos de "El Torreón" que parecían los abuelos de los de Palha. Dentro de los de Palha, ha habido un toro de bandera, de esos de traca gorda por el pitón izquierdo, el tercero. Que para no cambiar el tono de la feria, ha sido desaprovechado. Con la consecuente decepción de público.

El Zaragozano Jesús Millán reaparecía en San Isidro después de mucho tiempo sin verle por el foro. Al se le puede decir lo del cruz y raya: Venir pa na, en tonteria. Lo más destacado lo ha hecho su cuadrilla, al cuajar un gran tercio de banderillas, al cuarto toro. Bien Casanova y Arruga. Merecedor de premio.

Fernando Robleño se equivocó y equivocó al público con el segundo, un toro que se movía pero sin clase ninguna. La gente se puso a favor del toro y hay acabó todo. Con el quinto, un remiendo de "El Torreón" con posibilidades, Fernando ha tirado la moneada al aire. Se la ha jugado sacándole buen partido al toro de César Rincón. Tras estocada le han dado una oreja ganada a ley que no es ni barateja como la de Perera ni Cara como la de "Rafaelillo".

Un tal Francisco Javier Corpas, venia a Madrid avalado por una oreja que corto en el verano madrileño de 2009. Una oreja que supo a poco, porque creo, aunque no lo vi que se enfrento a un toro de dos. Pues hoy ha tenido otro de dos, el tercero. Con un pitón izquierdo para forrarse. Para ser triunfador de San Isidro, para ganarse una sustitución, para irse directamente para las ferias. Corpas no ha querido el premio y se ha quedado con la cara de ese que le toca el euromillones y pierde el boleto. Con el sexto, toro también de oreja, tampoco a encontrado el billete premiado. Así es imposible cobrar los premios.

Y mañana final de San Isidro con toros de (NÚ SE) han rechazado la de Adolfo Martín para: "Fundi", "Rafaelillo" y Javier Valverde que se despide de Madrid.

No hay comentarios: