TODO TOROS: Cuando hay dinero por enmedio siempre es más fácil decir que si.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 31 de mayo de 2010

Cuando hay dinero por enmedio siempre es más fácil decir que si.


Ayer, un director de contenidos taurinos de una televisión autonómica declaró a bombo y platillo que las figuras ponen un montón de impedimentos para dejarse televisar en abierto.

Este profesional dijo que ahora mismo y tal y como esta la cosa es totalmente imposible que una televisión en abierto pueda retransmitir un cartel con figuras del toreo, porque las figuras y sus apoderados no ponen ninguna facilidad para poderlos televisar. Unos lo dicen abiertamenete y otros exigen un montón de pasta para que sea inviable su retrasmisión.

Y digo yo, ¿Qué no quieren que veamos estas figuritas?, ¿No vaya ha ser que le den por estar mal y lo vea todo el mundo? ¿No quieren que veamos lo que torean por esas plazas de Dios?, ¿No quieren que veamos la gente que han conseguido meter en la plaza?.

Y luego son ellos los que dicen que hay que defender la fiesta ¿Como? Ocultándola. Pues así desaparece.

Ya hartaron a TVE que ahora les da largas y dice que es un espectáculo caro de dar. (¿Porque ninguna figura se a dejado televisar gratis para que vuelvan los toros e TVE?) Ahora van camino de hartar a las autonómicas................mira como al plus no le ponen tantas pegas..... y es que cuando hay dinero de por medio siempre es más fácil decir que si.

Me parecería una tomadura de pelo que estas figuritas que han sido contratadas para torear en puesto de José Tomás en Madrid le cerrasen las puertas a la televisión.... ojo que es una autonómica la que tiene el derecho de darlas, Telemadrid, pero como ahi no hay pasta gansa, cerrojazo que te crió.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te entiendo, la verdad. Ellos siguen el ejemplo de José Tomás, alias el mito.
Son muchos los que dicen que J.T. es el mayor defensor de la Fiesta...bla bla bla.
Pues eso, supongo que los demás tomarán como ejemplo al más grande, y querrán seguir su gran ejemplo.
El cuento del torero de leyenda es muy sencillo, lo malo es eso, que es un cuento, no una leyenda.

Anónimo dijo...

Amigos que el ENEMIGO lo estamos buscando FUERA y lo tenemos DENTRO.
Esas llamadas figuras estan DESTROZANDO SU PROPIA PROFESION. Aqui hay que pagar por todo.Si vas a la plaza A PAGAR...Y SI LOS VES POR TV A PAGAR TAMBIEN...
Resumiendo hay DOS GANADORES Y UN PERDEDOR, los ganadores TV DE PAGO Y EMPRESAS Y EL perdedor EL AFICIONADO QUE PAGAMOS POR TODO...
HASTA POR UN FIASCO COMO SAN ISIDRO...