TODO TOROS: José Tomás de baja hasta el 15 de julio
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 13 de mayo de 2010

José Tomás de baja hasta el 15 de julio


José Tomás ha comunicado hoy, antes de ver a su Atlético de Madrid ganar la Europa League, que estará de baja, al menos, hasta el 15 de julio. Así, se esfuma el rumor que corría como la pólvora, en los mentideros taurinos, de su posible reaparición en Madrid. José Tomas no irá a Madrid. Tampoco a Nimes, Bilbao, Córdoba y Granada entre otras. Pero no descarta Barcelona para el 18 de julio.

En Córdoba y Granada, la empresa Taurotoro lo ha sustituido por Sebastian Castella. En Bilbao ponen a Perera y Hermoso de Mendoza. En Nimes a Talavante. ¿Y en Madrid?.... Dicen que para el tres de junio Morante y para el doce "El Juli". Recordar también que esos dos días no iban ha ser televisados, por que José Tomas así lo exigía, pero, una vez que no esta José Tomás anunciado, no tiene sentido que esas dos tardes no sean televisadas. Por el bien de la fiesta, esas tardes deberían de ser televisadas en abierto, las figuras le deben, a los que no pueden pagarle al señor del bigote, que las puedan ver sin poner un duro. Además se fomentaría la fiesta. Ya que con el dinero que no le van a pagar a José Tomás se podría ayudar a las teles en Abierto para que den el festejo. Pero eso solo son ilusiones. Todo parece indicar, que tendremos que tragarnos los comentarios del bigotes y sus secuaces, que cada día dan más pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto la corrida del plus de hoy porque a mi los rejones...
Pero te pregunto, por si la has visto, si Molés ha dicho algo o dejado caer que se televisarán?
Porque van a ser dos grandes corridas que aunque sea en PPV hay que ver.

También te digo que prefiero oir a Molés y al maestro Chenel que tener que aguantar las clases del catedrático Moncholi...
Ayy ¡¡como añoro los tiempo de Fernando Fdez. Roman y Roberto Dominguez...!!

Anónimo dijo...

Aun con el paso del tiempo amigos, yo añoro a DON MATIAS PRATS CAÑETE, eso era una transmision y lo demas es puro cuento. Tambien estoy de acuerdo que Fernando Fdez. Roman era bastante bueno.
Pero amigos el resto es PATETICO, Moncholi y Bernado de pena...Enrique Romero y Ruiz Miguel, tres cuartos de lo mismo, Castañares mejor no comentarlo...y Belloch y el Soro mas de lo mismo.
Por poner un triste ejemplo D. Matias te informaba con pelos y señales, del toro, de la vaca que lo pario, la reata que traia, etc.etc.
Del torero, quien era su abuelo, su padre, de donde venia la aficion, etc. Y si la banda atacaba un pasodoble decia su nombre, el compositor y la banda que estaba tocando y por quien estaba dirijida.
Pues bien dicho esto voy a algo tan simple como es un pasodoble. Estan tocando algo tan popular como Nerva, Manolete o Puerta Grande y oyes con estupor decir ME PARECE... que es El Gato Montes. Y responde otro NO yo creo que es Manolete. Ahi queda dicho quien esta transmitiendo.
Por otro lado viendo a Enrique Romero en el programa Toros Para Todos, a mi me llega a marear. Me pregunto no hay nadie en Canal Sur que le haga ver QUE SE TIENE QUE ESTAR QUIETO. Que se siente...si no lo puede hacer. Marea al mas pintado.
Pero bueno amigos para esto y en vista de como esta el patio mejor verlo y quitarles la voz. Algo es algo. Saludos