No puedo más, voy ha dejar de ver la feria de San Isidro, me estoy desaficionando. Necesito algo que levante mi afición. Me he puesto la faena de "Rafaelillo" para levantarme la moral. Creo que es el triunfador de la feria sin ningún tipo de dudas y debió salir por la puerta grande.
Juro que viendo ha Cayetano esta tarde he apagado la televisión. No se puede ser tan mediocre. Entre el y el toro pasaba el portaaviones más grande del mundo. O pasa algo pronto o me borro de esto.
3 comentarios:
En verdad quisiera animarte, ojalá tuviera palabras de aliento; me encantaría decirte que estás completamente equivocado...jaja
En medio de este "poema" impresentable que es la "fiesta", sólo te puedo decir, que me siento igual que tú.
Estoy harta de que intenten ofender mi inteligencia!!
Gloria
Gloria
Todos achacamos a que el mal esta fuera de la fiesta. Y la verdad es que el enemigo lo tenemos dentro.
Mal ganado, malos toreros, peores empresarios y muy buenos aficionados. Y digo muy buenos porque es verdad o pagamos por ir a la plaza o por hacerlo en Tv ya que aqui no hay ya nada gratis con este panorama. QUE NO SE PREOCUPEN LOS POLITICOS PORQUE NOSOTROS MISMOS CAEREMOS.
A mi me pasa igual que a vosotros NO PUEDO AGUANTAR UNA CORRIDA ENTERA. Y lo que faltaba NI NOVILLADAS. Donde van los novilleros como figuras. De pena...
pues eso, lo que cada día decimos y no vale absolutamente para nada. Las plazas siguen llenándose
Hasta cuando??
Publicar un comentario