TODO TOROS: ¡¡¡Prehistoria!!!!
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 4 de mayo de 2010

¡¡¡Prehistoria!!!!


Hoy en un encuentro digital le han preguntado al empresario de la plaza de Toros de las Ventas, Manuel Martinez Erice, que si volverán a Madrid Toros con el encaste, Veragua, Vega -Villar, Isaias y Tulio Vázquez...

La respuesta de este señor, el que lleva la primera plaza del mundo; donde se supone que tiene que haber variedad de encastes, ha sido para que el aficionado al toro se ponga a llorar. Dice el hombre: "Eso me suena a Prehistoria". Toma. Querías caldo afición, toma dos tazas. Ahora resulta que los Prieto de la Cal, Monteviejos...... son prehistoria. Mientras en Madrid nos vamos a tragar dos Juanpedradas en la cabeza and family Domecq. Esta empresa si es de la prehistoria, pero de la prehistoria para no contar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡PREHISTORIA !!!

Totalmente de acuerdo contigo amigo, pero el tema va mas alla del ganado. Ya que desde mi punto de vista tengo que decir, que la PRIMERA PLAZA DEL MUNDO, TENDRIA QUE TENER LOS MEJORES TOROS DEL MUNDO, LOS MEJORES TOREROS DEL MUNDO Y LOS MEJORES PRESIDENTES DEL MUNDO.
Y amigo mio...eso hace años que no es asi, nos van a discutir que estan todas las figuras, menos Ponce es una verdad a medias y UNA VERDAD A MEDIAS ES PEOR QUE UNA MENTIRA.
Cualquier feria empezando por Barcelona mismo esta que han montado llamada del mediterranea hasta Julio hay una mejor distribucion de carteles.
Como digo anteriormente la primera plaza del mundo deberia de tener MENOS CARTELES y MEJOR REMATADOS, con todas las mejores figuras y el mejor ganado, para dar el verdadero prestigio que siempre tuvo Madrid. Yo repaso los carteles y la verdad dejan mucho que desear.
El ganado no voy a entrar en ganaderias, si no que bajo mi punto de vista AL TORO DENOMINADO DE MADRID ES MUY DIFICIL PODERLE CUAJAR UNA FAENA, porque es un tipo de toro tan grande que no se prestan para ello por mucha bravura que tengan, salvo alguna excepcion.
Los presidentes segun seaa el torero asi concede el trofeo, sin ir mas lejos el mismo domingo se le nego al torero una oreja tan merecida como necesaria.
Por ultimo sigo sin entender porque no estan dos toreros tan honrados como Antonio Barrera o Antonio Ferrera. Es una pena.
El argumento de las empresas de Madrid siempre ha sido el mismo, hay que dar oportunidades. Pues a eso yo diria porque no contratan a las primeras figuras y dejan los carteles abiertos a toreros que vengan arreando por detras...ya que no solo se darian oportunidades, si no que ademas se le daria a quien realmente esta en un buen momento, ya que con ello saldria ganando el aficionado.
Se imagina alguien viendo el Bernabeu o el Camp Nou, siempre jugando con jugadores de tercera o a lo maximo jugadores de segunda donde estarian...Pues bien eso pasa en las Ventas, todos presumimos de la PRIMERA PLAZA DEL MUNDO SIN NINGUN ARGUMENTO A LA VISTA. Es mi opinion. Un saludo a toda la aficion.