TODO TOROS: Toros de alta nota con toreros de suspenso.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 18 de mayo de 2010

Toros de alta nota con toreros de suspenso.


No hay dos sin tres. Desde el domingo, en la plaza de toros de Las Ventas estamos viendo saltar al ruedo animales para triunfar de manera clara. Si el domingo destacábamos el buen encierro de los Bayones y ayer lunes la exigente novillada de Moreno Silva, hoy martes tenemos que destacar el buen encierro enviado por Nicolás Fraile con el hierro de El Puerto de San Lorenzo. La corrida del Puerto ha tenido 4 Toros de triunfo, 1 de escándalo y un garbanzo negro, el 5º. Alta nota para esta ganadería. Lamentablemente la nota sacada por esta ganadería no se corresponde con la nota que han obtenido los toreros. Ha Castella se le ha ido la feria de San Isidro, lo del 5º se lo perdono porque con animales tan flojos no se puede triunfar en Madrid, pero al segundo le tenía que haber cortado una oreja. Ha recibido un voltereton de aupa del que muy posiblemete tenga una cornada, pero el francés no ha pasado a la enfermería y ha aguantado toda la tarde. Ha "El Cid" lo suspendemos, hoy con un lote de puerta grande también ha estado fatal, pero menos fatal que otras veces, de hay que solo lo suspendemos. Ojalá y encuentre la senda pronto o este torero se perderá definitivamente. Las orejas de burro se las ponemos ha Ruben Pinar, muy deficiente, ha tenido un lote de zambonbazo gordo en Las Ventas del Espíritu Santo. Toro de al menos oreja, el tercero, y toro de consagración, de orejas claras, de gloria segura, el sexto. Que gran toro de El Puerto. El mejor de la feria hasta el momento. Con tan magnifico lote, no se puede sacar dos silencios tan sepulcrales en Madrid. El publico se enfado con el. Y es que tan magnifico toro no se merecía un toreo tan vulgar.

Y mañana la de Cuvillo con Perera, Talavante y Curro Díaz (que sustituye a Manzanares), y la broma esa de un rejoneador por delante, que no pinta nada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la broma es por culpa del niño de papa que no queria abrir plaza y encima ahora no torea... tampoco quiere torear en pamplona.. pues que se vaya a su casa

Anónimo dijo...

Muy buena la crónica!! y también el comentario de ánonimo jajaja

PALMERO dijo...

Creo que ese pedazo de torero a caballo, que ha marcado una época y ha puesto el listón tan alto como todos sabemos, no tiene miedo a nadie, y abrirá plaza cuando le llegue el momento, sin ningún tipo de problema. Tengamoslé el debido respeto que se merece y valoremos lo que ha hecho, porque me da la impresión de que tienes muy poca idea de toreo a caballo, aunque la tengas de toreo a pie.

Fran (@TodoToros) dijo...

Palmero pero tu sabes lo que estas diciendo??????? ¿Como me puedes poner a Joau Moura hijo, de primera figura del rejoneo? La primera figura del rejoneo es Pablo Hermoso de Mendoza, que lamentablemente no torea este año. Y tienes razón me has pillado, me gusta más el toreo a pie, que el rejoneo. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Creo que palmero está hablando efectivamente de Pablo y no se ha enterado demasiado bien de lo que decias con lo del rejoneador, pues creo que está defendiendo a Pablo de que nunca vaya por delante como si tu ataque fuera a el...
O esa es mi impresión...

De todos modos me parece que lo de que esta tarde haya un rejoneador primero no hace daño a nadie, es mas te llevas algo mas de espectaculo por el mismo precio, y entiendo que Manzanares, que recordemos no lleva demasiado tiempo siendo torero, no quiera abir plaza en Las Ventas todavia, no entiendo la queja...

De todos modos Anonimo creo que la baja de hoy de Manzanares esta bien justificada y es sin duda una baja importantisima y que hace bajar muy mucho el cartel.

Un saludo

PALMERO dijo...

Efectivamente me referia a Pablo, por eso pido perdón a todos por el malentendido, aunque lo de un rejonador por delante, sin hacer daño a nadie, me imagino que será por no haber sido incluido en las corridas de rejones y al mismo tiempo la empresa se justifica de que le ha dado la "oportunidad". Un saludo y que no decaigan vuestros excelentes comentarios.