TODO TOROS: Castella apunta pero no dispara.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 3 de junio de 2010

Castella apunta pero no dispara.


Madrid, 4ª de la feria del aniversario, con el run run todavía de los quites de ayer, se han lidiado Toros de Victoriano del Río, de toda clase y condición. Destacando sobremanera los lidiados en segundo, cuarto y sobretodo quinto lugar.

Perera venia ha sustituir a José Tomás y no hizo mucho ruido. Solo un par de quites estimables. Por lo demás poca cosa.

Lo mejor de la tarde lo realizó el gallo francés Castella. Con el segundo ha estado hecho un tío jugandosela a carta cabal ante un toro bueno y con trasmisión de Victoriano. La faena ha tenido poso, bien rematada con la espada ha sido premiada con una oreja. El quinto, un gran toro de Victoriano, con una arrancada tremenda, que bonito ver galopar a un toro señores, Castella ha cuajado una faena de gran explosión al principio para ir bajando de intensidad. La faena no ha sido mala, pero nos ha dejado la sensación de que podía haber sido mejor. Pinchó y la oreja que tenia en sus manos se esfumo y con ello una Puerta Grande. Por tanto, Castella apuntó pero no disparó, sera difícil que se encuentre, otra vez a el público, tan a favor.

Y señores, siento decirlo pero, "El Fundi" no esta. Y si no se esta es mejor dejar paso a otros. Lo del primero es perdonable pero, dejarse sin torear al cuarto y pasaportarlo de mantazos y destoreo como que no. El año que viene que exija menos corridas en Madrid y se dedique a recuperarse si es que puede. Con el toro de hoy no luce nada.

Y mañana...... Toros de "La Palmosilla" para "El Fandi", Matias Tejela y "Rafaelillo" que sustituye a Julio Aparicio. Con las cámaras en directo de Telemadrid, Canal Sur y 7 Región de Murcia.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Nooo por dios Fran!! Otra mas del Fundi no nos pongas!!! Jajajaja
Que mañana torea "El Fandi", que no queremos verle dejarse otro toro como ese cuarto!!

Fran (@TodoToros) dijo...

NOOOOOOO, ES VERDAD PABLO. No mas Fundi jejeje, torea "El Fandi". Gracias jejeje si es que tiene uno la cabeza ya!!