TODO TOROS: Que guay!! Que guay!! Otra mini-bike!!!
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 6 de junio de 2010

Que guay!! Que guay!! Otra mini-bike!!!


Ayer los Hermanos Lozano lidiaron en Madrid un corridon de "El Cortijillo", el segundo hierro de la casa. Da gusto ver animales que embisten de esa manera. Y la verdad es que 3 de ellos fueros de orejas y otro muy toreable, los peores fueron 1º y 6º. El gordo de la feria tocó en la ultima bola.

Miguel Abellan paso muy bien por las Ventas, su actuación deja poso, con el primero firme ante un toro sin posibilidades y con el cuarto, un gran toro, dejó los mejores naturales de toda la extensa feria de Madrid. Se le ve mejor que otras veces. Dio una vuelta al ruedo después de pinchar una faena de oreja de mucho peso que llegaba casi a las dos.

Arturo Macías no se acopló con un toro de oreja, el tercero y luego se las vio con el peor toro de la tarde, el sexto. Paso de puntillas por Madrid.

Y Juan Butista se llevó el premio, con un lote de cuatro orejas en Madrid. Pedazo de lote que se llevó el galo. Al segundo le cortó una oreja después de una faena limpia a la que le falto rotundidad. Mato bien y le concedieron una oreja, pero daba la impresión que el toro se quedó con más muletazos dentro. Oreja a toro de dos. Con el quinto, otra madre Teresa de Calcuta, Juan Bautista realizo una faena de altibajos cayendo en bajo al final y remontándola un poquito a última hora con el recurso del circular. Mató de entera desprendida, el francés, y a el fue a parar otra oreja que le abría la Puerta Grande. Una Puerta Grande, que no deja de ser Puerta Grande, pero que huele a algodón de azúcar y a que guay!! que guay!! otra mini-bike!!!! de la tómbola de la feria de mi pueblo.

Y hoy rejones.... con Andy Cartagena, Diego Ventura y Manuel Lupi que confirma, con toros de Bohórquez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Bautista es como el Juli pero en bodrio. no se mereció ni un cuarto de oreja y menos después de que su paisano Castella hiciese lo del otro día. Joder, ahora piensas en la faena discutida de Castella y menuda diferencia. Este año nadie la ha merecido y el que menos Bautista. Pero como ese día había otro publi más guay....pues eso mini-bike

Anónimo dijo...

13/6/10 18:00 Aragón TV. Toros desde Teruel. Toros de "Los Espartales" (para rejones) y "Vellosino" (para lidia a pie) para: Pablo Hermoso de Mendoza, Miguel Abellán y Julián López "El Juli". Festejo Conmemorativo del 75 Aniversario de la Inauguración de la Plaza de Toros de Teruel.