TODO TOROS: Tardía presentación de las novilladas veraniegas de Madrid
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 30 de junio de 2010

Tardía presentación de las novilladas veraniegas de Madrid


Estos son los carteles de las novilladas del verano de Madrid, que serán a las 20:30 de la tarde y que cuya entrada solo costara 5 euros. La primera se adelanta al viernes para no coincidir con el mundial de fútbol.
Carteles:

Viernes, 9 de julio: Novillos de Hros. de Pilar Martínez para Manuel Larios (que se presenta en Madrid), Nicolás López "El Nico", (que se presenta en Madrid) y Miguel de Pablo.

-Domingo 18: Novillos del Conde de Mayalde para Gómez del Pilar, Miguel Cuartero (que se presenta en Madrid) y Alberto Escobar (que se presenta en Madrid).

-Domingo 25: Novillos de El Montecillo para Juan Pablo Sánchez (que se presenta en Madrid), Patrick Oliver (que se presenta en Madrid) y Antonio Espaliú (que se presenta en Madrid).

-Domingo, 1 de agosto: Novillos de Javier Molina para Luis Martín Núñez (que se presenta en Madrid), Juan Carlos Rey y Damián Castaño (que se presenta en Madrid).

-Domingo, 8 de agosto: Final del ciclo. Novillos de Montealto para los tres triunfadores de las novilladas anteriores.


Estas novilladas serán emitidas por la plataforma Digital +, a través de Canal + Toros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

4/7/10 18:3o Aragón TV. Toros desde Teruel. Toros de "Los Espartales"(rejones) y "Vellosino" (a pie) para: Pablo Hermoso de Mendoza, Miguel Abellán y Alejandro Talavante. Festejo Conmemorativo del 75 Aniversario de la Inauguración de la Plaza de Toros de Teruel. (Festejo aplazado a este día, por ser suspendido el 13 de junio por lluvia)

Anónimo dijo...

¿Estas seguro de que será en Canal + Toros y no en Canal + Eventos?
Lo digo porque suele ir por ahí, como San Isidro.
Y porque la primera coincide con San Fermín, la que si va por Canal + Toros