TODO TOROS: Telemadrid en la feria del aniversario, incluido el 3 de junio.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 1 de junio de 2010

Telemadrid en la feria del aniversario, incluido el 3 de junio.


Parece que nos han leído... Ayer decía que era una pena que el festejo del día 3 quedara sin televisión. Pues bien, parece que se ha llegado a un acuerdo y el festejo del jueves 3, será televisado por Telemadrid. Esta corrida se une a las del viernes 4, sábado 5 y domingo 6 que también serán emitidas por la cadena autonómica madrileña. Además también dan la corrida de Beneficencia del 2 de junio, compartiendo señal con Canal Plus, por lo que este día no se emitirá por satélite porque la cadena de los Polanco se lo impide.
Y tambien, a ultima hora, se ha confirmado que tambien daran el festejo del sábado 12 de junio. La fiesta de los toros, en abierto, (YA ERA HORA), esta de enhorabuena.

7 comentarios:

Retablo de la Vida Antigua dijo...

Les felicito por su blog y por su necesaria información sobre toros en la televisión.

Saludos.

Pablo dijo...

Buena noticia! Aunque tengamos que aguantar a Moncholi y no sea en HD...
Por cierto, en burladero aseguran que la del 12 también la da Telemadrid.
¿Sabes algo de esto?

Fran (@TodoToros) dijo...

Que si Pablo que si la dan. Siempre y cuando no se raje nadie del cartel.
Gracias señor Gómez de Lesaca y a todos los que mirais el blog. Lo hacemos por vosotros.
Esa es nuestra filosofia, los toros en televisión y si es en abierto mejor que mejor.
MUCHISIMAS GRACIAS

TODOTOROSNOTICIAS

Anónimo dijo...

Hay que FELICITAR A TELEMADRID, por estas retransmisiones, todos los aficionados españoles lo gradeceremos mucho. Por fin el SENTIDO COMUN SE IMPONE. Vale mas que los aficionados y niños incluidos, vean una mala corrida de toros, QUE TODA LA TELEBASURA Y DESVERGUENZA QUE SE ESTAN VIENDO EN TODAS LAS TELEVISIONES, CON TEMAS QUE HA NADIE IMPORTAN Y PROPAGAN HASTA UNA MALA EDUCACION A LOS MENORES YA QUE NO SE DIALOGA SE DISCUTE.VAYA EDUCACION...
GRACIAS TELEMADRID.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba FELICITAR A ESTA PAGINA y al AMIGO FRAN, por tenernos al corriente de estas retransmisiones, pues de no ser asi nos perderiamos alguna por falta de informacion.
Cabe destacar tambien la informacion diaria en tus comentarios sobre los festejos diarios, pero lamento la poca colaboracion de los aficionados, que tengo que entender que los hay y muy buenos, esta falta de colaboracion NO ES BUENA PARA NOSOTROS.
En nuestra aficion podemos tener miles de discrepancias, pero deberiamos debatirlas entre NOSOTROS, para demostrar que ESTAMOS VIVOS Y QUE MANTENEMOS NUESTRA AFICION. El no hacerlo, estamos demostrando que ESTAMOS MUERTOS, asi que ADELANTE FRAN y vamos a debatir ESTA PAGINA LO MERECE.
Me imagino que nadie hablara del Messi, del Barça, de CR9, ni del Madrid, ESTARIAN MUERTOS EN DOS DIAS. Pues bueno nosotros a pesar de ello AUN ESTAMOS AHI.
Nuestra fiesta es tan grande que aun HACIENDO DIFUSION DE LA TRAGEDIA Y OCULTANDO LOS TRIUNFOS SEGUIMOS VIVOS. ASI ES LA GRANDEZA DE LA TAUROMAQUIA. Saludos

Anónimo dijo...

TAMBIEN QUIERO DAR LAS GRACIAS A TELEMADRID POR LA RETRANSMISION DE ESTAS CORRIDAS DE LAS VENTAS. PERO POR FAVOR QUITEN A MONCHOLI DE LAS RETRANSMISIONES, NO SE SI NO SE DAN CUENTA DE QUE ES UN GRAN ENTENDIDO PERO PARA RETRANSMITIR UNA CORRIDA POR TELEVISION NO TIENE NI IDEA, SE PASA TODO EL RATO DANDOSELAS DE QUE SABE MAS QUE NADIE Y METIENDOSE CON UNOS Y OTROS, Y HASTA CON SUS COMPAÑEROS. POR FAVOR QUE SE LIMITE A DAR LAS CRITICAS POR LA PRENSA ESCRITA Y RADIO Y LA TELEVION LA DEJE PARA LOS PROFESIONALES.

Anónimo dijo...

QUE QUITEN AL MONCHOLI ESE DE LAS RETRANSMISIONES DE MADRID. TENGO QUE QUITAR EL VOLUMEN A LA TELE Y PONER EN EL EQ. DE MUSICA PASODOBLES TAURINOS PARA PODER SOPORTARLO.