TODO TOROS: El 28 de Julio, ¿Puntillazo o 3 avisos y al corral?
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 6 de julio de 2010

El 28 de Julio, ¿Puntillazo o 3 avisos y al corral?


El 28 de julio de 2010 puede ser una fecha histórica para la fiesta de los toros en Cataluña. Ese día, los políticos catalanes decidirán si se prohiben o no las corridas de toros en esta comunidad autónoma.
La ILP que pretende prohibir la Fiesta en Cataluña se votará en el Parlament catalán el próximo 28 de julio, en lo que será el último debate antes de las vacaciones parlamentarias.
Cabe recordar que la ILP se admitió a trámite el pasado 18 de diciembre con el voto a favor de 67 diputados, frente a 59 en contra y cinco abstenciones.
El grupo parlamentario CIU - con 48 diputados y mayoría en el Parlament- será determinante a la hora de la votación final.

Hasta ahora todo parece indicar que nos pegaran un puntillazo y seremos arrastrados al desolladero pero quien sabe si ha estos impresentables no les dan los tres avisos y tenemos que volver al corral. Seguro que estos mendas se van detrás de nosotros y nos rematan con la escopeta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fran no te preocupes NOS DARAN EL PUNTILLAZO, entre el tema del Estatut y el engaño a que somenten al electorado RODAREMOS INCLUSO SIN PUNTILLA.
Vamos haber que engaño es este del PSC y CIU, diciendo que dan libertad de voto...¿a quien quieren engañar?, dan libertad para no perder los votos, ni de los taurinos, ni de los antis pero eso si, la mayoria sera NO y ademas para que no se note tanto el engaño por un estrecho margen, es decir dos o tres votos pero NO...
Y lo mas grave ya no es Cataluña QUE ESTA LIQUIDADA, sino que ademas a continuacion sera ESPAÑA ENTERA, ¿o a caso NO LO VEIS?...se ha empezado por aqui pero la meta es Sevilla y definitivamente Madrid. Tiempo al tiempo y ademas sera MERECIDO.
Porque digo esto, pues muy sencillo, los futbolistas se unen se manifiestan, los ciclistas igual, los pilotos de motos y coches igual, defienden sus intereses. SEÑORES AFICIONADOS...DONDE ESTAN LOS TOREROS ACTIVOS... DONDE ESTAN LOS EMPRESARIOS...DONDE ESTAN...LOS GANADEROS. Mi pregunta es ¿ES LOGICO QUE ESTO LO TENGAN QUE DEFENDER EL AFICIONADO QUE PASA POR TAQUILLA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE TIENEN QUE PAGAR POR UNA RETRANSMISION Y ADEMAS LAS FIGURITAS SE NIEGAN A DAR FACILIDADES PARA DEJARSE TELEVISAR O INFORMAR?...Que se vayan de paseo... ¡¡¡ TODOS PERO TODOS...!!!
Es vergonzoso que hasta ahora tan solo se hayan manifestado, Joselito, Camino,Curro, el Viti, Espla. Es decir los JUBILADOS. Si los activos empezando por Jose Tomas a la cabeza,Ponce, Perera, Juli, Morante, etc. NO HACEN NADA POR defender SU PROFESION HASTA AHI PODEMOS LLEGAR. El unico que a tenido dos coj...para defenderlo aqui y en Madrid ha sido el modesto Serafin y hasta le han criticado. VER PARA CREER.
Yo DEFINITIVAMENTE HE DEJADO DE IR A LOS TOROS ya que el aficionado bastante tiene con pagar.NO IR A RECOMPONER LOS PLATOS QUE NO HEMOS ROTO.
NO SERAN ELLOS LOS QUE DEFIENDAN NUESTRO SUELDO. Un saludo amigos PERO ESTA ES LA TRISTE REALIDAD. SE QUIERA O NO. LOS HECHOS AVALAN ESTE COMENTARIO. QUE NO ENGAÑEN MAS AL AFICIONADO.