TODO TOROS: La exclusiva de Cataluña.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 20 de julio de 2010

La exclusiva de Cataluña.


Señores, ya da asco escribir de esto. No se sabe ya lo que decir y a que agarrarse para sostener una votación que tiene ya definido su resultado. Hoy el PSC Catalán ha dicho que donde digo, digo, digo Diego. Antes se mantuvo en votar en bloque en contra de la prohibición, hoy da libertad de voto, y con ello, mata a la fiesta de los toros en esa Comunidad, ojo, Comunidad. Estos señores se creen progres prohibiendo, si huele a España mejor, que dirán ellos. Y es que el Parlemento Catalán quiere ser portada del amarillismo puro, porque si Cataluña fuera mujer, sería Ana Obregón y sus posados en la playa.
Este enfermo agoniza, y ya tiene firmada la fecha de la muerte, una muerte por eutanasia. ERC, ICV, PSC y CIU se han encargado de darnos la droga, poco a poco con muerte lenta. Y es que detrás de la muerte, hay billetes, pasta y un solar en el centro de Barcelona. Bendita herencia dirán ellos. La tajada es grande.Y Balaña tan contento, que 1 millón de euros no se gana todos los días. Mientras en mucho hogares Catalanes en muy difícil e imposible llegar a final de mes, el paro ahoga a millones de personas, los ancianos son maltratados en sus residencias, el vandalismo y la delincuencia no es atajada, la prostitución rodea los alrededores del Nou Camp, la mayoría de las viudas tiene que pedir ayuda a sus hijos, si los tienen, para llegar a final de mes. La Contaminación inunda las calles de Barcelona, para los jóvenes es una utopía encontrar una vivienda y pagarla, faltan guarderías, colegios, institutos, centros de salud, hospitales, enfermos en los pasillos de los hospitales, drogadiccíon, alcoholismo, maltrato infantil, a la mujer,...................................................................... pero claro esa no es una exclusiva. La exclusiva esta en Prohibir los toros, ¡¡¡¡¡Claro!!!!!!, porque pagan mejor.

1 comentario:

Pilar Fuentes dijo...

Cuanta razón Fran, pero sabes una cosa? En Cataluña no se prohibirán los toros. Ya pueden hacer el pino, gritar más alto, a fin de cuentas es mucho ruido y pocas nueces. Ya verás como solo queda todo en un mal trago. Estoy convencida de ello.