TODO TOROS: Lorca 2010 ¿Sin toros en la feria?
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 30 de julio de 2010

Lorca 2010 ¿Sin toros en la feria?


Hoy me permito la licencia de hablar de que va ha pasar con la feria taurina de mi pueblo. Bueno, antes era feria, el año pasado se quedo en festejo y este año huele a que ni feria ni festejo ni na de na. Son muchos los paisanos de Lorca, que visitan el blog, para ver si se ya algo de si va ha haber toros para la feria de septiembre. Mi respuesta sigue siendo la misma, lo primero, no se si va ha haber, lo segundo, si hay, no se quien viene, y lo tercero, es que no esta claro quien es el empresario, porque que yo sepa, no se ha dado a conocer.

En caso de que se organizara algo, las fechas serian los domingos 19 y 26 de septiembre. Podría ser que el sábado 25 también se montara algo. Pero que no lo creo.

Si mi memoria no me falla, creo que Juan Segura se quedo con las riendas de la plaza la pasada primavera. Si se ha arrepentido, no lo sé. Tampoco sé si Juan Reverte se fue del todo.

En las fechas en las que estamos a 2 meses de la feria, se debería conocer algo, para ir calentando el ambiente. Pero como es habitual, no sueltan prenda, lógico que luego la gente no sepa si hay toros o no, ni el día, ni quien torea. Hacen una campaña de publicidad malísima.

Para el fan de "El Fandi" que me ha preguntado si vendría a Lorca, le digo, que el 19 torea en Guadalajara, es imposible. Y para el 26 si es posible, tiene la fecha libre. Y más sabiendo que el 25 toreara en Vera (Almería) y el 27 en Abarán (Murcia), dos pueblos cercanos a nuestra ciudad.

De los demás pues suenan Manzanares, Miguel Ángel Perera, "El Cid", Sebastian Castella, el local Paco Ureña, Alejandro Talavante.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿me podrías indicar si existe una empresa que se llama SEMOTAURO y su teléfono?
gracias

Fran (@TodoToros) dijo...

Semotauro existe!! dio toros en Lorca el pasado septiembre pero desapareció sin dejar rastro. Todavía no sabemos si será la encargada de dar toros en 2011 ,en Lorca, o será otra empresa que designe la propiedad de la plaza. Señores Montoya. Más bien creemos que será la segunda opción.
Si te podemas facilitar un tlf, mandanos un e-mail y te le decimos.