TODO TOROS: Muermazo de Guardiola Fantoni en Madrid.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 5 de julio de 2010

Muermazo de Guardiola Fantoni en Madrid.


En la corrida de toros celebrada ayer en Madrid, solo podemos destacar las ganas de Javier Cortes ante un lote pésimo de Guardiola Fantoni.

Ambel Posada se topo con dos inválidos y Anton Cortes con el único toro destacado del festejo, el primero, no supo entenderse con el.

Un muermazo de festejo en el que no hay nada más que destacar.

Por cierto, la ganadería de Guardiola Fantoni esta para enviarla todita entera al matadero. Que desastre de toros.

Me pregunto ¿No disponía la empresa de otra ganadería para sustituir a la rechazada de Juan Manuel Criado? ¿Porque se han tenido que tragar estos muchachos semejante muermo de toros? ¿Se quieren cargar ya a Javier Cortes, no vaya ha ser que despunte?. En fin Taurodelta y sus cositas....... de listos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias amigo Fran, por tus elogios a Pablo y a mi. Yo a Pablo es evidente que no lo conozco y en mi caso ademas soy residente en Barcelona es decir un catalan muy taurino. Que ya es decir...donde no puedes ni comprar una revista taurina.
Ante esta situacion no hay nada mejor, que colaborar en una pagina como esta y con unos aficionados como vosotros y si puede ser no dando cabida a NADIE que pueda ir en contra de la fiesta ya que desde aqui no podemos hacernos daño nosotros mismos.
Dicho esto voy a entrar en otro debate y me gustaria que de todas la visitas que hay a diario fueran muchisimos mas aficionados los que entraran en debate, SERIA FENOMENAL...
Por ejemplo ¿que pensais de las corridas que se estan transmitiendo por Telemadrid?. En mi caso yo expongo lo siguiente.
Las del Aniversario FENOMENAL, pero estas dos ultimas ver la primera plaza del mundo vacia y con bueyes de carreta y toreros poco placeados, la verdad ESTO PERJUDICA HASTA AL PROPIO AFICIONADO, ESA NO ES LA MEJOR PROPAGANDA. Y pasara como en Barcelona acabaremos por no verlas ni en TV, LO CUAL ES DAR CARNAZA AL NUESTROS ENEMIGOS.
Yo creo que la television tiene que ser un medio atractivo para difundir lo mejor de nuestra fiesta. Y esto se puede conseguir solo de dos maneras. Si es en Madrid CON BUENOS CARTELES (AUNQUE NO ESTEMOS EN SAN ISIDRO), o bien haciendo transmisiones, en otras plazas cercanas a la capital como puede ser, Avila, Segovia,Toledo,Aranjuez, San Sebastian de los Reyes,Talavera de la Reina, etc.y con carteles que faciliten el triunfo, al menos invitara a tener gente pegada al televisor.
Por otro lado la negativa de las llamadas figuras a NO DEJARSE TELEVISAR, es una gran ayuda PARA CARGARSE ESTO y lo mejor del caso es que en algunas declaraciones que acabo de ver en un programa de TV es que ellos mismos pregonan UNIDAD,LUCHA POR DEFENDER LA FIESTA,DECIR A VOCA LLENA QUE ESTO PERTECE A NUESTRAS TRADICIONES, etc. etc.
A TODAS LAS FIGURAS DEL TOREO...NO ESTAIS HACIENDO NADA POR DEFENDER VUESTRA PROFESION, EL UNICO QUE DEFIENDO ESTO ES EL AFICIONADO QUE PAGAMOS EN TAQUILLA Y EN LA TV DE PAGO (QUE ESTAS SI LAS DEJAIS TELEVISAR)...
Y una buena muestra de ello es Barcelona, la habeis dejado caer y es solo el aficionado el que hace algo y no mucho porque colaboracion de las FIGURAS NINGUNA, tan solo este modesto torero Serafin Marin a tenido lo que teniais que tener LOS BIEN ACARTELADOS, pero acabaran pagandolo.
Me considero un buen aficionado (que no entendido) y no soporto cuando los toreros, al igual que los futbolistas y los pilotos, siempre y en todas sus manifestaciones hablan a BOCA LLENA DE MI CARRERA...SEÑORES NO TENEIS NINGUNA CARRERA...SOIS UNOS PROFESIONALES DEL MUNDO DEL TORO, O EL DEPORTE, PERO ESTUDIOS UNIVERSITARIOS SUPERIORES Y RESPONSABILIDADES POR VUESTROS ESTUDIOS NO TENEIS NINGUNOS.
Vaya por delante que yo soy un humilde PARADO, con nivel de estudios bajos, es decir Primarios y Oficialia Industrial y apra de contar. Pero por lo visto no estaria nada mal HABLAR DE MI CARRERA LABORAL LLENA DE SIN SABORES. Señores toreros empezar por ser COHERENTES, la carrera la tienen, un catedratico de medicina, un profesor, un ingeniero,un investigador, un escritor, un periodista, etc. pero un torero es simplemente un BUEN PROFESIONAL DE AQUELLO QUE LE GUSTA...SER TORERO. Saludos

Anónimo dijo...

Fe de ERRATA: Fran te pediria por favor me corrigieras en mi escrito las sigueintes palabras: VOCA deberia de ser BOCA-DEFIENDO deberia de ser DEFENDEMOS- y APRA deberia de ser PARA. Gracias