TODO TOROS: Por fin, un oasis en el desierto.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 9 de julio de 2010

Por fin, un oasis en el desierto.


He estado viendo, el festejo de Fuenteymbro de Pamplona y ¡Milagro! no he apagado el televisor antes de tiempo. Hoy quería ver de nuevo a Oliva Soto y me he encontrado con todo un señor toro de Ricardo Gallardo. Tengo que reconocer que yo casi hubiera jurado que esa mole de 700 Kilos no embestiría pero, que alegría, un oasis en el desierto. Ferrera le ha cortado una oreja, el toro era para mí de dos. Pero bueno. Oliva Soto no ha tenido toros para desarrollar su toreo, pero, el quinto era para haber estado mejor, se le sigue esperando. Y Ruben Pinar ha cortado otra oreja del sexto, otro toro de dos. Pinar corta orejas y triunfa, que en los tiempos que estamos es difícil, pero, a mí no me dice nada.

A, y tengo que confesar que no me gusta ver toros en Pamplona. Me maravillo por el toro tan limpio que sale, pero ese jaleo indiferente de lo que ocurre en el ruedo, ese griterío, ese estar de espaldas de las peñas cuando esta el toro en el ruedo, esa indiferencia, me pone de los nervios.

Pero también hay que reconocer, que sin eso, no sería Pamplona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Fran yo en esta plaza no soy capaz de ver una corrida entera. Toree quien toree, la falta de respeto y la indiferencia es total, para quien se esta jugando la vida en el ruedo.
Ahi lo que prima es cantar sigo siendo el rey y cosas por el estilo. Y los toreros de hecho van por cobrar y a otra cosa, mariposa, tampoco les importa demasiado estar bien o mal, hacen lo que pueden y a cobrar.
Otro detalle que me pone de los nervios, son las carreras de los alguacilillos que son jaleadas como un gran acontecimiento sin venir a cuento de nada.
En una palabra Pamplona es imprescindible para la fiesta pero deberia de ser mas seria durante las FAENAS SI ASI FUERA ESTARIAMOS ANTE UNA GRAN FERIA PUES ES UNA MARAVILLA PODER GOZAR DE ESTA FIESTA.
Y para terminar VAYA TORO SE HA DEJADO IR FERRERA ESE ERA PARA COGERLO EN MADRID Y FORMARLE UN LIO POR LOS DOS PITONES.