TODO TOROS: Con un Victorino y cuarto y mitad de otro, no hay aburrimiento.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 25 de agosto de 2010

Con un Victorino y cuarto y mitad de otro, no hay aburrimiento.


El miércoles de la Aste Nagusia Bilbaína, nos traído una corrida de toros donde no ha cabido el aburrimiento. Son diferencias, ayer me aburrí como una ostra y eso que hubo tres toros buenos, hoy con un gran toro de Victorino Martín y cuarto y mitad de otro me lo he pasado pipa. Porque la corrida de Victorino ha tenido de toro, buenos , regulares y malos pero siempre con emoción. Y si en el albero no hay emoción, viene el aburrimiento. Me ha encantado Diego Urdiales con el segundo, un toro sosote pero colaborador por el pitón izquierdo. El riojano lo ha entendido a las mil maravillas, lo ha matado bien y ha cortado una oreja de las de más peso de la feria. Con el quinto, se conformo con salir vivo del trance, ante un animal de instinto asesino.
"El Cid" vuelve por sus fueros, hoy lo he medido mucho, quería ver si esta otra vez para subirlo a 1ª división y si esta muy recuperado. Ha estado fenómeno con el tercero, cuajándolo por el pitón izquierdo con esa mano tan previlegiada. El de Victorino no era fácil, pero tenia un pitón izquierdo de gran calidad. Lastima que Manuel fallara con la espada. Con el sexto, la clásica alimaña del paleto, el de Salteras a mostrado disposición ante un animal muy peligroso.
Tengo que confesar que al ver a Padilla en el primero he llegado a pensar que estaba enfermo o algo, se le notaba cansado y así ha estado con un toro tardo y que ha desarrollado peligro. Pero amigos, Victorino nos ha deleitado con un gran animal, en cuarto lugar, de nombre "Mítico", pedazo de toro. Embistiendo de verdad, humillando, con el hocico por el suelo, haciendo surcos en la arena. Y si, Padilla ha estado para cortar una oreja, y la ha cortado, pero lo que pasa es que el toro era de dos.
Ficha:
Plaza de toros de Vistalegre. Miércoles, 25 de agosto de 2010. Quinta de feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Victorino Martín, desiguales dentro de la seriedad, menos el más lavado y mansote 2; extraordinario el 4; infumables 1 y 5; complicado el 3 pero con opciones por el izquierdo; el 6 alimaña.

Juan José Padilla, de azul marino y oro. Siete pinchazos y estocada caída (silencio). En el cuarto, estocada (oreja).

Diego Urdiales, de azul turquesa y oro. Estocada delantera (oreja). En el quinto, pinchazo y estocada contraria y dos descabellos (silencio).

El Cid, de azul pavo y oro. Pinchazo hondo y descabello (saludos). En el sexto, media estocada (silencio).
Y mañana...... Toros de "El Ventorrillo" para: Enrique Ponce, "El Juli" y José María Manzanares.

No hay comentarios: