TODO TOROS: ZAL-DUENDO, ZAL CORRIENDO
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 28 de agosto de 2010

ZAL-DUENDO, ZAL CORRIENDO


Y otra vez se empeñan en matar Zalduendo. Una ganadería que esta para empezar de nuevo. Han exprimo tanto la naranja que el exprimidor llega ya hasta la piel. No hago crónica, porque no hay nada que contar.
Ficha:
Plaza de toros de Vista Alegre. Viernes, 26 de agosto de 2010. Séptima de feria. Casi lleno. Toros de Zalduendo, desiguales de presentación, sin fuerza, ni ápice de casta ni buen estilo, y dos sobreros de Torrealta (un jabonero 1º bis distraído y sin fondo y un salpicado, pesado y manso 4º bis).

Morante de la Puebla, de rioja y oro. Bajonazo (silencio). En el cuarto, media estocada (bronca).

El Juli, de azul pavo y oro. Pinchazo, estocada baja y descabello (saludos). En el quinto, pinchazo y estocada trasera. Aviso (saludos).

José María Manzanares, de tabaco y oro. Pinchazo y media estocada. Aviso (saludos). En el sexto, dos pinchazos y estocada (saludos).

Y hoy tenemos el 50º paseillo de Enrique Ponce en Bilbao, con Miguel ángel Perera e Iván Fandiño y los toros de El Puerto de San Lorenzo.

2 comentarios:

carmen dijo...

Zalduendo decepcionante una vez más.
Y el caso es que estos toreros vuelven a repetir ganadería el 26 de septiembre en San Miguel...

Jordi Catalan dijo...

Y Barcelona el dia 26 toros de Zalduendo para Morante-Fandi y Manzanares ¿Habra que verlos la despedida que nos dan...? porque estos el año que viene no vienen ninguno NOS DEJARAN CAER A PLOMO.
JAMAS EL TOREO PUDO LLEGAR A COTAS TAN BAJAS DE INMORALIDAD. ¿Pero como pueden Juli Manzanares, Robertop Dominguez y compañia decir en TV. que esperan el apoyo de la aficion CUANDO ELLOS MAS QUE APOYAR LO QUE HACEN ES ¡¡¡JODERNOS!!! SI SEÑORES ¡¡¡JODERNOS!!!, No quieren que se les televise-no hacen declaraciones-no estan donde tienen que estar AL LADO DEL AFICIONADO ...Y PIDEN AYUDA A LA AFICION.
MORANTE-MANZANARES ESPERO QUE TOREEIS GRATIS EN BARCELONA EL DIA 25 PAGAREMOS UN PRECIO SIMBOLICO Y PONDREMOS LA PLAZA A REVENTAR.
EN VEZ DE PRECIOS ABUSIVOS HACER ALGO VOSOTROS ALGO POR LA AFICION QUE OS DEFIENDE.
Me temo que sera lo contrario IROS A PASEO...PERO COMO SE PUEDE PEDIR AYUDA A QUIEN ESTAIS CASTIGANDO.
YO ESTOY EN PARO A VER SI ME DAIS TRABAJO ¿que os parece?...