TODO TOROS: Castella le da sentido a la feria de Murcia. (6ª de abono)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 16 de septiembre de 2010

Castella le da sentido a la feria de Murcia. (6ª de abono)


Sebastián Castella le ha dado sentido hoy a la feria de Murcia. Después de muchos triunfos sin contenido ni fondo, el gallo francés ha levantado el listón en lo artístico. Muy bien Castella en sus dos toros, tarde memorable de la que se podía haber ido con cuatro orejas y un rabo, pero todo quedo en dos rejas del primero de sus lote, aunque la faena mejor se la haya hecho al quinto, un muy buen toro de Salvador Domecq. La espada le fallo esta vez y el galo no ha podido redondear una tarde de mucho contenido.
Que la tarde haya funcionado a sido por obra y gracia de una corrida de toros de Salvador Domecq, de buen juego. Además le apuntamos que ha sido la mejor presentada de la feria, y eso ya es un punto para esta ganadería.
"El Cid" ha demostrado que esta muy recuperado de la "rarra" que tenía. Muy buena faena con el cuarto, con varias series templadas por ambos pitones, dos orejas. La del primero ha siso más discutible, pero es que Murcia es tan generosamente tonta que le pide orejas hasta al bombero torero. Daniel Luque bien con el sexto, faena de larga duración, made in Luque, mato bien y le han dado una oreja, esta merecida, porque la del tercero es de juzgado de guardia y de presidente de Villanueva del triunfillo. Os digo yo amigos, que aquí en Murcia, corta orejas ........(el torero más mediocre,.... ponganle nombre), que mira que es malo.
Ficha:
Murcia 6ª de abono. Media plaza.
Toros de Salvador Domecq (6º bis), bien presentados, de parejas y buenas hechuras y muy manejable. Destacó el 2º y 5º.
El Cid, oreja y dos orejas.
Sebastián Castella, dos orejas y saludos tras aviso.
Daniel Luque, oreja en ambos.
El banderillero Javier Ambel saludó una ovación tras parear al quinto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los toros fueron gatitos sin presencia. No transmitiron y la corrida falto la emocion que traeran toros con trapio. Los toreros.......claro. Pero si esta corrida fue la mejor de la feria estoy feliz que fui a Albacete.