TODO TOROS: TAFALLA, TORISMO Y JUVENTUD.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 1 de julio de 2013

TAFALLA, TORISMO Y JUVENTUD.

La empresa UTE Navartoros, actual gestora de la Plaza de Toros de Tafalla, ha hecho público el cartel de la feria taurina de las fiestas patronales de la localidad, que se celebran del 14 al 20 de agosto.

Recordamos que la empresa, de la que forma parte el ganadero de Larraga Jesús Macua, se encargará de la gestión de la Plaza de toros de Tafalla durante los próximos tres años.

En esta ocasión la feria contará con ocho festejos taurinos: tres corridas de toros, una de rejones, una novillada con picadores mixta, además del desencajonamiento y concurso de recortes. Y este año como novedad desafío ganadero de toros de casta Navarra y La Camarga.

Festejos taurinos
Sábado 10 de agosto (24:00 horas): Desafío ganadero de toros de casta navarra yLa Camarga(Francia). Espectacular concurso con las 4 mejores parejas

Domingo 11 de agosto (18:30 horas): Desencajonamiento de las corridas de toros de los días 15, 16 y 17

Jueves 15 de agosto (18:00 horas): Gran corrida de toros a la Usanza Goyesca con 6 toros de la ganadería Victorino Martín para los matadores Fernando Robleño, Joselito Adame y Agustín de Espartinas. Ese día, además con motivo del 125 aniversario de la Plaza de Toros.

Viernes 16 de agosto (18:00 horas): Monumental corrida de toros, con 6 toros de la ganadería de Dolores Aguirre para los matadores Rafaelillo, Javier Castaño y Paco Ureña.

Sábado 17 de agosto (18:00 horas): fantástica corrida de toros, con 6 toros de la ganadería Cebada Gago para los matadores Francisco Marco, Rubén Pinar y Alberto Alvárez.

Domingo 18 de agosto (18:00 horas): excepcional corrida de rejones, con 6 toros de la ganadería de Rosa Rodríguez, en una mano a mano para Pablo Hermoso de Mendoza y Roberto Armendáriz.

Lunes 19 de agosto (18:00 horas): 5 impresionantes toros en punta para el X Gran Concurso de recortes ciudad de Tafalla. Quiebros y saltos con los mejores especialistas. Además se realizará el desencajonamiento de la novillada del día 20.

Martes 20 de agosto (18:00 horas): estupenda novillada con picadores mixta, con 6 novillos toros como debut de la ganadería de Pablo Hermoso de Mendoza para el rejoneador y los novilleros Ginés Cartagena, Antonio Lomelín y Javier Marín.


Los encierros se celebrarán como es habitual todos los días de festejos a las 8:00 horas con los toros que se lidiarán cada tarde

No hay comentarios: