TODO TOROS: César Jiménez Puerta Grande sin despeinarse. (Murcia, 2ª feria)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 13 de septiembre de 2010

César Jiménez Puerta Grande sin despeinarse. (Murcia, 2ª feria)


Murcia ha vivido hoy, la segunda corrida de toros de la feria de septiembre. Un festejo en el que con más de media entrada, se han lidiado toros de "El Torero" propiedad de Dolores Domecq, justos de presencia, flojos y al borde de la invalidez. El primero fue un sobrero de la misma ganadería, sustituto de uno menos invalido que este. Con semejante plan Enrique Ponce no ha podido hacer nada ni pegar pases, que eso ya es raro.Su faena al cuarto la ha brindado al respetable, que ha llenado la plaza en algo más que la mitad. Con este toro manejable y suavón, el de Chiva ha cumplido su compromiso y punto. Tras dos pinchazos ha saludado una ovación.
César Jiménez ha cumplido en Murcia le ha cortado una oreja a cada uno de sus toros con una actuación más efectista que con fondo. Sabemos como es Murcia y lo fácil que es triunfar aquí. Eso sí, lleva una racha que ni el se lo cree, ayer Albacete y hoy Murcia, y eso sin despeinarse.
Matias Tejela no ha justificado ser sustituto de Manzanares. Aburrido y anodino solo ha podido trastear a dos mulas de carreta de "El Torero".
Ficha:
Murcia
Corrida de toros - Más de media plaza
Seis toros de El Torero, correctos de presentación y faltos de fondo El 1º fue devuelto por inválido.
Enrique Ponce: silencio y ovación con saludos.
César Jiménez: oreja y oreja con petición.
Matías Tejela: palmas y ovación con saludos tras aviso.

No hay comentarios: