TODO TOROS: JOSÉ TOMÁS NO VOLVERÁ HASTA MEDIADOS DE TEMPORADA.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 19 de enero de 2011

JOSÉ TOMÁS NO VOLVERÁ HASTA MEDIADOS DE TEMPORADA.

“La recuperación es muy lenta y, si vuelve, será mediada la temporada”, asegura el padre del torero de Galapagar el periódico ABC. “No se sabe la fecha, pero al principio de temporada no. Todos conocemos su entrega y tiene que sentirse a tope”, prosigue José Tomás padre.

Sobre su recuperación sostiene que la evolución es buena “le comentaron que montar en bicicleta era bueno, ¡y él hace 50 kilómetros de montaña! Es una bestialidad, se pasa… Ahora le han recomendado hacer natación y distintos ejercicios en el agua”.
El progenitor José Tomás también comenta que su hijo está cargado de moral y “deseando torear. Y ojalá sea este año, pues ello significará que se encuentra totalmente recuperado”.
Mientras tanto, la rumorología hace de las suyas, y cada día van apareciendo datos de donde y como reaparecerá. Los hay que afirman que será en Linares con una corrida de "El Torreón" y ultimamnte se esta propangando que José Tomás vendrá como el agua de mayo, y que Jerez tiene todas las papeletas. El caso es que reaparezca.

No hay comentarios: