TODO TOROS: ALGECIRAS Y ALICANTE ENCUENTRAN EMPRESARIOS.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 9 de febrero de 2011

ALGECIRAS Y ALICANTE ENCUENTRAN EMPRESARIOS.


La mesa de contratación del Ayuntamiento de Algeciras, reunida este miércoles 9 de febrero, bajo la presidencia del alcalde, Diego Sánchez Rull, ha propuesto conceder la gestión de la plaza de toros Las Palomas a la empresa Fomentauro, formada por Curro Mateo, José Luis Lara y Casa Matilla, al ser su oferta la más ventajosa para los intereses municipales, de entre las tres que se han presentado a este proceso de licitación.

Desde que el pasado viernes fuesen abiertas las plicas que contenían las ofertas formuladas por Fomentauro, Carmelo y Caba SL, y Torosanda, los integrantes de la mesa han concluido que la concesión debe ser para la primera de ellas al haber obtenido 78 puntos de los cien posibles, tanto en lo que se refiere a la propuesta económica como en las condiciones que rodearán a la feria taurina y el apoyo a la Escuela Municipal de Tauromaquia.
Por otra parte, y después de un rocambolesco proceso de adjucicación, la empresa Serolo será la arrendataria de la plaza de toros de Alicante, al quedarse sola en el proceso de adjudicación por invitación, que realizó el Ayuntamiento de Alicante. Serolo ha sido el único en concurrir al concurso, ya que, Simón Casas y Taurodelta desestimaron participar en el proceso.

2 comentarios:

carmen dijo...

¿Se saben ya los carteles de Algeciras?

Fran (@TodoToros) dijo...

Algo se sabe pero no es oficial. En breve presentaran la feria. Podeis tener un Morante, Manzanares y Talavante en un cartel. Otros toreros contratados son Enrique Ponce, Manuel Jesús El Cid, Miguel Ángel Perera, El Fandi y Diego Ventura. Las Ganaderias serán de Cuvillo, La Palmosilla y Gavira. La de rejones de Bohórquez. Y tendreis tambien una novillada de la ganaderia de Mari Camacho.
Saludos y gracias por la consulta carmen.