TODO TOROS: ANIBAL RUIZ, a la espera de ser titular.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 6 de marzo de 2011

ANIBAL RUIZ, a la espera de ser titular.

Hoy, esta con nosotros Aníbal Ruiz, uno de esos toreros luchadores, que a pesar de no torear lo que el quisiera, no pierde la esperanza como bien nos dice de verse anunciado en las grandes ferias, Aníbal mientras se prepara para la venidera temporada ha tenido la deferencia de contestarnos algunas preguntas.


-Hola Maestro, Buenas tardes y ante todo gracias por acceder a contestar estas preguntas. Vamos al lio. Toreó usted el pasado año 7 festejos ¿Que valoración haría de la pasada temporada? Pues siempre positivo corte un número importante de orejas y estuve a muy buen nivel tanto en las 7 corridas como en los 13 festivales que también toree.

-¿Que fue lo mejor de esos festejos? El poso que he adquirido y la forma de entender al toro y darle lo que necesita en cada momento.

-¿Lo Peor? No haber toreado mas corridas.

-¿Qué espera de esta temporada que está a punto de comenzar? Pues espero verme anunciado y poder demostrar a todos lo que llevo dentro, todos mis sentimientos como torero y ganas.

-¿Cómo se definiría como torero? En primer lugar me gusta someter al toro y luego gustarme para torearlo sintiendo el toreo profundamente.

-¿Cree usted que se le mide de forma diferente a unos toreros que a otros? Puede ser, pienso que a las figuras del toreo se les exige más porque han dado una dimensión antes muy grande por eso han llegado a ser figuras.

-¿Con que sueña Aníbal Ruiz en el mundo del toro? Como cualquier torero sueño con ocupar un puesto importante en las ferias con las corridas que me toquen.

-¿Merece la pena tanto sacrificio? Si mil veces que naciera mil veces seria torero esta es una profesión muy grande y no la cambio por nada del mundo.

-¿Con el miedo como se lleva? Bien somos amigos, hablo con él le escucho pero intento no hacerle caso jeje es un mal consejero.

-¿Es supersticioso? Si, bastante, tengo algunas manías.

-¿Cuando no está entrenando o toreando, en que emplea su tiempo libre? Tengo aficiones, pero por encima de todo lo empleo en mi familia.

-Se esta poniendo de moda ver a toreros en redes sociales como Facebook o Twitter. ¿Qué opina de esto? Personalmente me gusta, es una forma de contactar con los aficionados y saber lo que piensan. Lo veo bien.

-Gracias Maestro por contestar a estas preguntas. Gracias a ti.

Por Manu Lema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ole los toreros buenos suerte Maestro!!