TODO TOROS: LA AUTO EXPULSIÓN
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 13 de febrero de 2012

LA AUTO EXPULSIÓN


Cuando en el futbol un jugador comete una falta para forzar la tarjeta roja conscientemente o comete una infracción para forzar una amarilla que le acarree suspensión, para así perderse el partido siguiente, hablamos de auto expulsión.
En un tweet del @TodoToros (cuenta de este blog en twitter) yo comente que la ausencia de Julián López “El Juli” de los carteles de Sevilla, era cuestión de auto expulsión.
Acaso “El Juli” no ha cometido falta de tarjeta roja a la empresa de Sevilla poniendo palos en las ruedas a la hora de su contratación por una cuestión de derechos de imagen y subida incomprensible de honorarios, que por los momentos por los que corre la fiesta y el país, son intolerables. “El Juli”, aunque nos pese, ha cometido falta grave, y el árbitro, Canorea, que no le tiembla la mano a la hora de penalizar, no ha dudado en sacarle la roja.

5 comentarios:

Raúl Delgado dijo...

¿Subida de honorarios?. Pero si ni le han llamado. No se ha negociado.

Fran (@TodoToros) dijo...

Eso o quieren hacernos creer que no lo han llamado. Subida hay independientemente de que lo hayan llamado o no. De todas formas sale bien parado, no va y cobra sentado en el sofa. Cuidadito con eso que tiene tela...

Raúl Delgado dijo...

Que no lo han llamado es un hecho. Y por lo tanto, no puede saber si va a subir o bajar. Si después de cortar 10 orejas en dos años, no se dignan en llamarte para negociar, pues apaga y vámonos.

Anónimo dijo...

A este paso acaban con el cuadro, es una autentica verguenza este G10 que va por el mundo salvando la fiesta y no son capaces de salvarse a ellos mismos.
En Valencia la empresa ha echo una escabechina y ahora en Sevilla igual. Cierto es que cobraran los derechos de TV, pero mientras que otros trabajan ellos estaran en el paro (Perera-Juli y posiblemente Talavante).
Por otro lado JT va independiente y Castella tambien por su lado se lleva lo de Francia y aqui en España por su cuenta se lo lleva calentito. Vaya verguenza.
Con razon dice Joselito que los toreros no tienen lo que hay que tener. Porque no se plantan todos si no torean. En vez de un grupo son una pandilla. Y a los modestos ¿cuanto le van a dar...?

alcobendas82 dijo...

Bravo Fran. Lo de Juli es un cuento enorme. Lleva años pidiendo más que ninguno y no mete ni a medias plazas. Nadie viaja por el mundo a ver a Juli pero el se cree que sigue siendo un niño que llena la plaza.
Bravo.