TODO TOROS: ¿Aquí no hay morbo?
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 7 de marzo de 2011

¿Aquí no hay morbo?

Los promotores de la iniciativa legislativa popular, que pide prohibir las corridas de toros en Andalucía y que fue admitida a trámite el pasado mes de septiembre por la Mesa del Parlamento andaluz, descartan la posibilidad de reunir las 75.000 firmas necesarias para que pueda debatirse en la Cámara, cuando queda poco más de una semana para que concluya el plazo establecido, –el 15 de marzo–, fruto de una prórroga de dos meses.
Por tanto, este nuevo intento de prohibir la libertades, ha fracasado.
No obstante, la iniciativa no tenía visos de prosperar, toda vez que los dos grupos mayoritarios, PSOE y PP, expresaron su rechazo a la prohibición de las corridas de toros. De hecho, los ‘populares’ propusieron que el Parlamento emitiese una declaración institucional en Defensa de la Fiesta Nacional, algo que finalmente no fue posible.

Ahora digo yo, donde están la noticia en grandes medios informativos, donde esta la portada de esos dos periódicos españoles que empiezan por P (si quiere publicidad que la paguen), que dice de esto la cadena de Roures....... ¿Aquí no hay morbo, amarillismo, ni dinero?

No hay comentarios: