TODO TOROS: INDULTITIS PARA CERRAR FERIA. (Olivenza, última de feria)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 13 de marzo de 2011

INDULTITIS PARA CERRAR FERIA. (Olivenza, última de feria)

La Feria Taurina de Olivenza termina con buenas noticias después de que la lluvia obligara a suspender el festejo previsto para esta mañana. La terna de toreros ha salido a hombros del coso oliventino en el último festejo: Antonio Ferrera, que ha cortado tres orejas y rabo, 'El Juli', con dos orejas, y Manzanares, con otros dos apéndices.

Uno de los momentos más destacados de la tarde ha sido el indulto de Mosquetero, el segundo toro de Ferrera, de la ganadería Garcigrande. El diestro de Villafranco ha logrado las dos orejas y el rabo simbólicos, después de un espectacular tercio de banderillas.
En el primer toro paseó una oreja tras una buena faena de espectaculares naturales templados que brindó al público.
El Juli, de azul turquesa y oro, metió poco a poco en faena a su segundo toro, que amenazaba con rajarse de salida. Tras una buena estocada el toro no rodó y tuvo que usar el descabello. El segundo de la tarde le valió una oreja.
Su primer toro fue soso y sin transmisión pero Julián le hizo una meritoria faena. Tras una gran estocada, cortó su primer apéndice.
Manzanares ha recibido un serio revolcón el el último de la tarde, al que cortó una oreja.
Ficha:
Plaza de toros de Olivenza. Casi lleno. Seis toros de Garcigrande, bien presentados, con dos ejemplares extraordinarios: primero y cuarto, que fue indultado, Mosquetero de nombre.

Antonio Ferrera: oreja y dos orejas y rabo simbólicos.
Julián López "El Juli": oreja y oreja.
José María Manzanares: oreja y oreja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si bien es cierto que esta feria y sus carteles son todo un exito, porque realmente ponen lo mejor del escalafon, lo mejor de ganaderias y lo mejor de lo que la gente quiere ver. No es menos cierto que la presentacion del ganado deja mucho que desear, son autentica NOVILLADAS para el grupo G10 TODO UN DESPRESTIGIO PARA ELLOS MISMOS.