TODO TOROS: Llega la hora de CANAL + TOROS
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 7 de marzo de 2011

Llega la hora de CANAL + TOROS

Canal Plus sigue avanzando en cuestiones de programación y a su ya variada oferta de canales temáticos, suma ahora Canal Plus Toros que se lanzará el próximo miércoles 9 de Marzo.

El canal ha sido presentado este Lunes 7 de Marzo en la Plaza de Toros de Las Ventas. El acto ha estado conducido por el director de Deportes de Prisa TV Carlos Martínez y por Manuel Molés, responsable del área de Toros de Canal+. A la presentación, han acudido todos los miembros del equipo de Canal+ Toros, y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.
Todos los aficionados a los toros, podrán seguir en directo todas las corridas que se realicen como Fallas, Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección desde Las Ventas, Feria de Sevilla, San Isidro, San Fermín, las novilladas nocturnas de Madrid, la Semana Grande de Bilbao, la Feria de San Miguel de Sevilla, la Feria de Otoño de Madrid y la del Pilar de Zaragoza. Y en invierno, Canal+ Toros ofrecerá lo mejor del toreo en América, hasta sumar un total de alrededor de 130 tardes en directo en el primer año. Además se adentraran en plazas de Portugal y Francia. Confirmadas ya, dos corridas de la feria de Pentecostes de Nimes.
El canal contará además con retransmisiones en Alta definición, y la emisión de documentales y especiales dedicados al mundo del toro.
Manuel Molés está al frente de todo el equipo de CANAL+ Toros. Junto a él, el análisis de los maestros Antonio Chenel Antoñete, Emilio Muñoz, Manuel Caballero y Manuel Vidrié, el trabajo de profesionales como Juan Carlos Crespo, David Casas, Miguel Cuberta, Javier Tintó, Carmen Peinado, María José Ruiz, Carmelo López o Victoria Collantes, y la mirada propia del equipo de realización de Víctor Santamaría, que ha revolucionado la manera de retransmitir los toros en nuestro país.
El canal estará disponible para los que sean abonados, (a 10 euros al mes para los clientes Premium y a 15 euros para los que no lo sean, como para los que no sean clientes ( a 15 euros al mes). Además si no contratas Canal + Toros pero eres cliente de Digital Plus podrás contratar puntualmente las ferias y corridas que te interesen.

No hay comentarios: