TODO TOROS: MANZANARES Y EL JULI TRIUNFAN CON EL TORO DE ENCIMA DE LA TELE (Castellón, Feria de la Magdalena)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 31 de marzo de 2011

MANZANARES Y EL JULI TRIUNFAN CON EL TORO DE ENCIMA DE LA TELE (Castellón, Feria de la Magdalena)

La feria de magdalena de Castellón sigue su curso. Hoy jueves, cartel estrella de la feria, donde con toros de impresentable presentación de Jandilla e impropios para tres figuras del torero, y una plaza como la de Castellón, han toreado Morante, Juli y Manzanares.

En la fea y destartalada corrida de Jandilla, ha habido de todo, destacando sobremanera la buena actitud del tercero, con el que Manzanares, ha realizado una enorme faena basada en la lentitud de los muletazos y rematada con una soberbia estocada recibiendo. Ha sido premiado justamente con las dos orejas. Con el sexto le puso ganas, pero se topó con un mulo.

“El Juli” sin suerte en el segundo, salió a morder con el quinto. Le apretó muchísimo al toro, lo gastó pronto y luego se pegó el arrimón. Otras dos orejas.

Y Morante perdió con la espada una oreja del primero, ante una faena bella pero que sorpresivamente, el torero, no logró acoplarse con la izquierda. Con el becerro cuarto, le puso ganas pero es que ver a Morante torear el toro de encima de la tele, luce poco.

FICHA:
Castellón, jueves 31 de Marzo. Lleno.
Toros de Jandilla, 1º, Con clase y a más; 2º A menos; 3º, bueno; 4º desclasado, 5º, de Vegahermosa, complicado y 6º sin entrega.
MORANTE DE LA PUEBLA: Ovación con saludos y aplausos
EL JULI: Ovación y dos orejas
MANZANARES: Dos orejas y palmas

No hay comentarios: