TODO TOROS: Temporada 2011 en ALMENDRALEJO.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 11 de marzo de 2011

Temporada 2011 en ALMENDRALEJO.

Los responsables de la empresa "Coso de Badajoz" han presentado hoy el cartel taurino con motivo de esta feria, que se completará al día siguiente con una corrida de rejoneo, en la que intervendrán Fermín Bohorquez, Diego Ventura y Leonardo Hernández, que estrenará así su temporada 2011 en España, con toros de la ganadería de "Soto de la Fuente".

En cuanto a la corrida de toros, se lidiarán reses de la ganadería del 'Niño de la Capea' y los precios serán similares a los del año pasado, que oscilarán entre los 25 euros de la entrada en el palco de sol hasta los 55 euros.
Uno de los representantes de la empresa que explota la plaza de toros de Almendralejo, de tercera categoría, José Cutiño ha asegurado hoy que la programación en este coso se completa con una corrida el 15 de agosto, en la que aún no se ha cerrado el cartel a la espera de cómo transcurra la temporada y solo se sabe que se torearán toros de Bernardino Píriz.
Sin embargo, el plato fuerte de la temporada en el "Coso de la Piedad" será la corrida de toros que protagonizará Miguel Ángel Perera con seis toros, que estaba prevista para el año pasado, aunque la lesión en su espalda impidió que se llevara a cabo.

La única diferencia es que este año está previsto que toree reses de seis encastres distintos, como Pablo Romero, Núñez del Cuvillo, "La Quinta", "Valdefresno", Carlos Núñez y "Niño de la Capea".
Cutiño ha aclarado que se ha querido mantener la calidad del año pasado, así como los precios, respetándose el de los abonos, que se podrán renovar a partir del 1 de abril, mientras que la venta de entradas será desde el 4 de ese mes.

No hay comentarios: