TODO TOROS: EL CIRUJANO RAMÓN VILA RENUNCIA COMO JEFE DE ENFERMERÍA DE LA MAESTRANZA DE SEVILLA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 5 de abril de 2011

EL CIRUJANO RAMÓN VILA RENUNCIA COMO JEFE DE ENFERMERÍA DE LA MAESTRANZA DE SEVILLA

El responsable de la enfermería de la plaza de toros de la Maestranza, Ramón Vila Giménez, ha anunciado hoy en Sevilla que renuncia a su cargo como cirujano jefe por motivos de edad, un puesto que ocupaba desde 1978 y que también ostentó su padre.

El médico, nacido en 1938, ha manifestado su decisión durante la entrega del XXXI trofeo Ramón Vila Arenas, y ha señalado que su sucesor será el cirujano Octavio Mulet, que “ya venía firmando muchos de los partes facultativos emitidos en las últimas temporadas”.

Vila ha dicho que ha “llenado el saco de sueños hasta la corcha pero no se puede apurar el vaso hasta el final”, a lo que ha añadido que quiere “disfrutar de los días que me quedan de vida viendo a mi gente en la plaza” apostando por el equipo humano que ha comandado estos años, “a los que he querido tener unidos como una piña”.

En relación con su sucesor, Vila ha reconocido que “es un orgullo que te suceda un cirujano que entró como meritorio, que se acabó vinculando al equipo y se hizo aficionado hasta la médula”.

No hay comentarios: