TODO TOROS: IMPACTO ECONOMICO DE LA TEMPORADA TAURINA ESPAÑOLA (Otra Puerta Grande Para Juan Medina)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 2 de abril de 2011

IMPACTO ECONOMICO DE LA TEMPORADA TAURINA ESPAÑOLA (Otra Puerta Grande Para Juan Medina)

Juan Medina lo vuelve a bordar. Ahora nos aclara en su nuevo artículo, el impacto económico que tiene la temporada taurina en España y también desgrana el impacto económico individual de las 40 ferias taurinas más importantes de España.
En este artículo, aborda el papel de las corridas de toros como industria y se determina el impacto de las ferias taurinas sobre el conjunto de la economía. El trabajo lo divide en dos partes. En primer lugar, efectúa una estimación a nivel nacional de la renta generada por los espectáculos taurinos en 2009, último año visado por la Comisión Consultiva Nacional de Asuntos Taurinos. A continuación, calcula las repercusiones sobre la economía local de las cuarenta ferias más importantes de la temporada española 2010.
Para leer integramente el artículo Pinche Aquí
Desde TodoToros le damos, una vez más la enhorabuena, al profesor Medina. Cuyo trabajo esta siendo esencial para derribar muros que creíamos indestructibles y que esta siendo muy poco aprovechado por un sector sin ideas y que se defiende como gato panza arriba.

No hay comentarios: