TODO TOROS: Los pilotos de Moto GP se sienten toreros...
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 2 de abril de 2011

Los pilotos de Moto GP se sienten toreros...

Los pilotos de MotoGP Colin Edwards, Héctor Barberá, y Toni Elías quedaron ayer muy igualados en otra prueba de alto riesgo y fuertes emociones: la de dar rienda suelta a su valor y destreza en el improvisado circuito de la finca jerezana del ganadero Fermín Bohórquez, donde tuvieron la oportunidad de acortar las distancias con un animal bravo de la mano de David Fandila ‘El Fandi’.
El matador granadino, que es todo un apasionado de este deporte, quiso estar presente en esta primera toma de contacto de los pilotos y, aprovechando su participación en un tentadero, realizó un pequeño alto en su intensa preparación en el campo para impartirles una clase práctica de Tauromaquia. Pese a no tener experiencia en estas lides y vérselas con una becerra de Bohórquez con clase y codicia, la terna de pilotos supo resolver la situación con habilidad, cabeza fría y vergüenza torera.

La visita a la ganadería y la clase práctica se enmarcaban dentro de los actos previos programados con motivo del Gran Premio de España de Motociclismo, que tendrá lugar este domingo en el Circuito de Jerez de la Frontera.

No hay comentarios: