TODO TOROS: ¿QUIEN MANEJA MI BARCA?.....(Castellón, Feria de la Magdalena)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 2 de abril de 2011

¿QUIEN MANEJA MI BARCA?.....(Castellón, Feria de la Magdalena)

Daniel Luque ha salido a hombros de la Plaza de Toros de Castellón, en el penúltimo festejo de la Feria de la Magdalena 2011, cortando una oreja a cada uno de sus toros. Tarde completa del diestro de Gerena, luciéndose con el capote y realizando dos faenas de distinto corte, más reposada y de mayor temple la del sexto, que calaron hondo en los tendidos. El triunfo pudo haber sido mayor, ya que en los dos toros hubo petición de la segunda oreja.

David Fandila "El Fandi" solo a podido brillar en los tercios de Banderillas. El publico de Castellón, muy amable, le ha pedio la oreja del cuarto, que le ha sido denegada.
En cuanto a Cayetano Rivera Ordoñez, después de toparse con el segundo, un toro imposible, ha desperdiciado las embestidas y buena clase del quinto. Una faena muy superficial donde Cayetano ha dejado, una vez más, evidencias de no estar preparado ni capacitado para compromisos importantes. Cayetano esta jugando con fuego. Debe de ser consciente que es un privilegiado y que nunca con tan poco se consiguieron tantos contratos. La feria de Abril de Sevilla va a servir de revalida para este torero, que debe de justificar su inclusión en el abono dos tardes, y bien colocado. Si no pasa nada en Sevilla, a Cayetano le conoceremos como el Amaya-Torero y le cantaremos eso de ..¿Quién maneja mi barca?.......
FICHA:
Castellón, sábado 2 de abril.
Toros de Manolo González, de correcta presentación y buen juego en líneas generales, 1º manejable, 2º sin transmisión, 3º con calidad, 4º con temple, 5º bravo y encastado, aplaudido en el arrastre, 6º noble.
EL FANDI: Ovación y ovación tras petición con aviso
CAYETANO: Silencio en ambos
DANIEL LUQUE: Oreja con fuerte petición de la segunda en ambos
Entrada: Tres cuartos de plaza.

No hay comentarios: