TODO TOROS: EL TOREO SE QUIERE VOLCAR CON LORCA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 14 de mayo de 2011

EL TOREO SE QUIERE VOLCAR CON LORCA

José María Manzanares está organizando un festival benéfico para los damnificados por los terremotos que han asolado la ciudad murciana de Lorca, según ha anunciado a través de su twitter (@JMManzanares): "Ya estoy organizando un festival benéfico para Lorca...... Deciros que a todos mis compañeros les ha faltado tiempo para ofrecerse......".
El torero todavía no tiene fechas pero sí le gustaría que fuese la plaza de toros de Murcia el escenario, según publica en su twitter.
Además, el torero de Lorca,Paco Ureña ha movilizado al mundo del toro para solidarizarse con los damnificados por el terremoto ocurrido hace dos días en La Ciudad del Sol.
Ureña se ha ofrecido voluntario para participar en un festival taurino a beneficio de sus paisanos perjudicados por el seísmo.
Minutos más tarde de que Paco Ureña anunciara su decisión, el también lorquino Miguel Ángel Moreno ha secundado esta iniciativa.
Además, para esta causa, el ganadero Fidel San Román está dispuesto a donar el novillo de Miguel Ángel Moreno.
José García, propietario del hierro de Madroñiz tambien regalara un astado de su ganadería.
Por el momento, también el matador de toros murciano Rafael Rubio “Rafaelillo” quiere mostrar su lado más solidario ofreciéndose a actuar en este posible festejo.

No hay comentarios: