TODO TOROS: EL DÍA MÁS DIFÍCIL DE LORCA. Gracias a todos....
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 13 de mayo de 2011

EL DÍA MÁS DIFÍCIL DE LORCA. Gracias a todos....

Como habréis notado el blog no se actualiza desde el martes. La naturaleza quiso cebarse con Lorca, mi ciudad. Dos terremotos asolaron Lorca. Ante la amenaza de nuevas replicas hubo que salir de las viviendas, que quedaron seriamente dañadas. Las imágenes hay las tenéis. El pánico se apodero de todos mis paisanos. Unos lo podemos contar, otros desgraciadamente y como ya sabéis fallecieron a causa de los desprendimientos producidos por los seísmos.
En particular, mi casa quedo dañada y todavía no he podido volver a ella, por lo que el blog no se ha actualizado. Quedo disculpado ¿verdad?
Gracias a la acogida de familiares, he podido escribir esta entrada para el blog. Espero que mañana sábado, todo vuelva a la normalidad, aunque, va a ser muy difícil, después del tremendo susto.
Gracias a todos los que os habéis preocupado por Lorca y en particular a todos los que desde las diferentes vías de comunicación del blog, me habéis mostrado todo vuestro animo.
GRACIAS
Mañana volvemos a la carga, somos muy bravos y vendemos cara la muerte, aunque la estocada haya sido en el hoyo de las agujas.

8 comentarios:

roque dijo...

querido amigo fran.en estos momentos de agustia que vivimos los lorquinos tenemos que estar todos mas unidos que nunca.me alegro enormemente que estes bien porque yo entro en tu blog varias veces todos los dias y ya estaba preocupado por ti.espero que tu familia esteis bien y siento muchisimo los daños que sufre tu vivienda.de sobra sabes que podeis contar con migo pàra lo que necesiteis y teneis todo mi apoyo y solidaridad.la ciudad esta sumida en un caos.hemos ido a comprar a puerto lumbreras,porque no dejaban entrar a lorca.el mercadona de la viña esta destrozado....me cuesta trabajo creer todo lo que ha sucedico.te envio un fortisimo saludo.

Iván dijo...

Fran MUCHO ÁNIMO.
Imagino que todo lo que se diga es poco.
No me dejaba ponerte comentarios en el blog.
Un abrazo bien fuerte y que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.
UN FUERTE ABRAZO FIGURA!

Valenciano dijo...

como dice ivan todo lo que digamos es poco, los que lo vemos desde otras provincias por la tele no sabemos realmente lo que debeis estar pasando cada uno en particular solo nos queda ayudar como se esta ayudando todo el mundo para que se os haga mas facil todo en estos momentos y recuperar la normalidad lo antes posible, aunque el daño esta heccho pero hay que tirar hacia adelante y con el apoyo de todos lo hareis, animos a ti por que yo tambien entro todos los dias en tu blog y para todos los habitantes de Lorca.

Saludos desde Valencia.

Anónimo dijo...

Hola Fran: Como ya te manifeste en un comentario que hice aqui nada mas enterarme de la noticia, siento muy profundamente lo sucedido en tu tierra.
Celebro enormemente que estes a salvo tanto tu cmo tu familia, sin olvidarme que me siento solidario con todos los afectados de este gran pueblo. No tengo la mas minima duda que saldreis adelante.
En unas de las enormes riadas de Barcelona yo tuve dentro de mi familia quien perdio absolutamente todo y gracias a Dios se recuperaron del quehacer diario. Espero amigo mio que te reestablezcas de nuevo en tu casa y que esto haya sido un simple mal sueño. Saludos y muchos animos

Fran dijo...

Gracias de verdad. Muchisimas Gracias. Esto ha sido espantoso pero hay que volver a la normalidad poco a poco. Que orgullo de seguidores que tengo!!!!

Retablo de la Vida Antigua dijo...

Tienen ustedes todo el afecto de España. Lo digo de verdad. Ánimo.

Milinko dijo...

Un fuerte abrazo y "palante"...Saludos

Fran dijo...

Gracias de verdad muchisimas gracias!!