TODO TOROS: FLORES PARA SERGIO FLORES, EN SEVILLA.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 29 de mayo de 2011

FLORES PARA SERGIO FLORES, EN SEVILLA.

Importante dimensión del mexicano Sergio Flores, que cortó la única oreja de la tarde en La Maestranza, Flores se sobrepuso a las dificultades de un encierro exigente, pudo salir por la Puerta del Príncipe de no fallar con los aceros. Sergio Flores dejó los mejores momentos esta tarde en la Maestranza de Sevilla. Bien anduvo con el capote y su faena de muleta fue de menos a más, alcanzando su plenitud en dos buenas series por el derecho. Flores demostró la firmeza y seguridad que dejo ver en Madrid, siempre quedandose muy quieto en todo su trasteo, muy templado en todo momento y dejando muletazos de mucha calidad.
En un quite, al quinto, fue prendido de muy fea manera por el pecho. No importó. Flores salio a darlo todo en el sexto, tras pasar por la enfermería.
Volvió a manejar con facilidad y soltura el capote ante un novillo que tuvo un buen arranque pero que duró apenas un suspiro cuando se sintió podido. Otra vez, con el novillo muy parado, estuvo firme y valiente, con un gran concepto del torero especialmente en las distancias. Cuando lo tenía todo para abrir la Puerta del Príncipe pinchó en cinco ocasiones diluyéndose por completo la posiblidad de salir a hombros.
Ficha:
Plaza de La Maestranza de Sevilla. Media entrada.
Novillos de Guardiola.
Martín Núñez: silencio. Silencio
Miguel Giménez: silencio. Silencio
Sergio Flores: oreja y ovacion tras un aviso.

No hay comentarios: