TODO TOROS: JOSÉ TOMÁS VETA A CUVILLO
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 21 de mayo de 2011

JOSÉ TOMÁS VETA A CUVILLO

José Tomás, que como saben reaparecerá el 23 de julio en Valencia, ha tomado la decisión de no matar ninguna corrida de Núñez del Cuvillo, esta temporada. Al parecer el diestro se ha sentido molesto por una propuesta del ganadero que le insta a anunciarse con figuras del toreo que sean capaces de sacar todo el partido posible a sus toros. Esta propuesta no ha sentado nada bien al torero que ha decidido no anunciarse con esta ganadería en la temporada de su reaparición después de la gravísima cornada de Aguascalientes.
Recordar que algo parecido le ha ocurrido al ganadero madrileño Victoriano del Río, que tampoco será elegido por el de Galapagar, esta temporada, por unas declaraciones en las que el ganadero aseguraba que tenía apartada una corrida suya para la reaparición de José Tomás en Madrid.

1 comentario:

lesaqueño dijo...

mis pensamientos de JOTATÉ:
que tenga suerte y que toree con ganas.
tambien como no, que se enfrente a toros aceptables.
desconozco totalmente sus capacidades, nunca le he visto torear a un toro de poder a poder. si me ha transmitido sensaciones y emociones, pero reconozco que baja muchos enteros por los tipos de toros a los que se enfrenta, que en otros toreros llegaria al suspenso pero en el no, desde luego.
de lo que si estoy seguro que hay faenas de maestros de decadas pasadas que aun hoy dia se pueden ver en videos, que por el tipo de toro suben muchos mas enteros, faenas que hoy por hoy no tendrian precio.
el tema de la tv y lo que hace por la tauromaquia, pues no lo tengo claro, aunque primeramente parece que no hace mucho por la labor.
Esas son mis formas de verlo.