Serafín Marín se las vio con el sobrero de “Los Chospes”. Lo quiso lucir en la muleta y el toro le respondió a medias. Cuando Serafín Marín apretó al toro para llevar la faena arriba, el toro dijo que no más. Lo mató de una buena estocada saliendo prendido muy feamente por el pecho. La circunstancia le ofreció una leve petición que Serafín aprovechó para darse una vuelta al ruedo. El quinto, fue muy áspero, Serafín lo intentó pero sin lucimiento.
El mexicano Ignacio Garibay se encontró en primer lugar con un toro con posibilidades de Nazario Ibáñez. Lo toreo con corrección pero no apretó al animal y lógicamente la faena no tomo vuelo. Su segundo fue un torazo de presencia y un torillo en juego. Manso y con malas intenciones prendió a Ignacio propinándole una cornada. Ignacio tuvo entereza y se mantuvo en el ruedo hasta terminar con el imponente bicho. Su aguante bien se mereció una ovación.
En tarde de elecciones, el torismo se hunde, como el socialismo en España.
Ficha:
Plaza de Toros de Madrid, “Las Ventas”. 13ª de feria. Lleno
4 Toros de Partido de Resina, deslucidos. Uno, 1º, de Nazario Ibáñez, noble y con posibilidades y un sobrero, 2º, de “Los Chospes”, a menos.
Ignacio Garibay: Silencio y Ovación
Serafín Marín: Vuelta tras petición minoritaria y Silencio
Sergio Aguilar: Silencio y Silencio
Parte médico de Ignacio Garibay:
Ignacio Garibay fue atendido en la enfermería de una "herida por asta de toro en tercio medio del muslo derecho de 25 centímetros que causa destrozos en músculos tensor, vasto y recto, salida tercio superior. Pronóstico grave. Firmado: Doctor Máximo García Padrós.
1 comentario:
Una cornada jorobo el otro toro
Publicar un comentario