TODO TOROS: MANOLO MARTÍN, CÁNCER DE LA FIESTA.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 31 de mayo de 2011

MANOLO MARTÍN, CÁNCER DE LA FIESTA.

Gran escándalo en Cáceres. La empresa Intertauro, de Manolo Martín ha suspendido de manera unilateral el mano a mano que iba a celebrarse esta tarde en Cáceres, entre Jairo Miguel y Emilio De Justo. Ante el malestar de los toreros y del público, la policía y los antidisturbios han intervenido en el ruedo para evitar un altercado de orden público, después de que la empresa "colgara varios carteles de suspensión por inclemencias meteorológicas a las 16.00 de la tarde" y alegando también que "se habían perdido las llaves de los toriles"
Al final los dos toreros han sido paseados en hombros como medida de protesta, ante la espantá de Manolo Martín, que ha tomado por tontos a los espectadores del coso cacereño poniendo excusas baratas para suspender un festejo sin motivos, porque en Cáceres no ha llovido en todo el día. Donde había llovido de verdad, fue en la taquilla.
La policía desalojó el recinto taurino y doce antidisturbios escoltaron al impresentable Manolo Martin, que estaba escondido en las oficinas de la plaza de toros.
Hace unos días hablamos de este impresentable, cuando anuncio las feria indignas de Cáceres y Teruel. Amigos Turolenses, vayan poniéndose la barba a remojar.

No hay comentarios: