TODO TOROS: MANZANARES CIERRA FLECOS DEL FESTIVAL A BENEFICIO DE LORCA.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 15 de mayo de 2011

MANZANARES CIERRA FLECOS DEL FESTIVAL A BENEFICIO DE LORCA.

Pepin Liria reparecerá solo por Lorca
José María Manzanares tiene casi listo el festival a beneficio de los damnificados del terremoto de Lorca. Tal y como anuncio el torero, ayer, vía twitter, el festejo se celebrará el 3 de julio muy probablemente en la plaza de toros de Murcia y contara con la participación de Pepín Liria, que reaparecerá solo por este día, Enrique Ponce, “El Juli”, Morante de la Puebla, “El Fandi”, el propio José María Manzanares y el novillero lorquino Miguel Ángel Moreno. Los toros pertenecerán a diferentes hierros donados por los ganaderos. Manzanares agradece a todos los que han mostrado su interés en la participación del festival.
El cartel no está cerrado de forma definitiva y podría sufrir variaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial por Manzanares, que menos se puede esperar de la maxima figura del momento. El pueblo de Lorca se lo merece.
Aunque cabe señalar que en este tipo de gestos las telebasuras de este pais en vez de gastar tanto dinero en programas de muy mala educacion se deberian poner a la cabeza y retransmitir este festejo. Este seria un gesto solidadario con este maravilloso pueblo.Sin olvidarme que Jose Tomas a modo de entrenamiento tambien tendria que estar. ¿Que mejor que reaparecer ante un pueblo necesitado de ayuda...?.Que no se olvide que gracias a esa solidaridad, mostrada por el pueblo de Mexico esta vivo y Lorca tambien lo habria hecho por el y por todos lo toreros.

No quiero pasar por alto el grandisimo detalle del Atletico de Madrid, poniendose a disposicion para lo que haga falta. Pero cabe señalar que no se si lo han hecho, pero en cualquiera de los casos tanto Barça, como Real Madrid ya tenian que estar organizando algo con cara y ojos, para un pueblo que los admira. En este mundo no solo hay que ser CAMPEONES SI NO ADEMAS PARECERLO. ¡¡¡ Adelante Lorca saldreis adelante España esta a vuestro lado !!! Jordi Catalan