TODO TOROS: CARTELES DE LA FERIA DE JULIO DE VALENCIA 2011, sin Talavante.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 3 de junio de 2011

CARTELES DE LA FERIA DE JULIO DE VALENCIA 2011, sin Talavante.

La feria de Julio de Valencia quedará encuadrada de la siguiente manera en cuánto a corridas de toros y rejones se refiere. Además la empresa de Simón Casas también ha cerrado ya el cartel de la tradicional corrida del día de la comunidad Valenciana.
Cabe destacar la ausencia de Alejandro Talavante, que se cae de los carteles por desacuerdos en la confección del cartel en el que el extremeño quería estar.

Estos son los carteles:

Día 17 de Julio: Novillos de Los Azores para David Galván, Antonio Puerta y Jesús Duque.

Día 19 de Julio: Novillos de Los Galos para Mario Alcalde, Pascual Javier y Sergio Flores.


Día 20, toros de La Quinta para Tomás Sánchez, José Calvo y Alberto Aguilar.

Día 21, toros de Juan Pedro Domecq para Vicente Barrera, El Cid y Daniel Luque.

Día 22, toros de Garcigrande para Enrique Ponce, El Juli y José María Manzanares.

Día 23, toros de El Pilar para Juan Mora, José Tomás y Arturo Saldívar.

Día 24, rejones con toros de San Mateo para Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Manolo Manzanares.

Feria de la Comunidad, 9 de Octubre, con toros de Valdefresno, Ángel de la Rosa, Leandro e Iván Fandiño.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE PONCE DEBERÍA PENSAR EN LOS AFICIONADOS Y RETIRARSE Y DEJAR PASO A OTRO TOREROS. EN VALENCIA LLEVAMOS 4 AÑOS ABURRIÉNDONOS CON PONCE Y LO PEOR ES QUE NI ÉL NI LA EMPRESA SE DAN CUENTA. HASTA SUS INCONDICIONALES HAN LLEGADO A REPROCHÁRSELO EN VARIAS OCASIONES.
POR OTRA PARTE ESPEREMOS QUE LA METEREOLOGIA NOS SEA PROPICIA EN OCTUBRE, LLUEVA, SE SUSPENDAN LOS FESTEJOS Y NOS DEVUELVAN EL DINERO, DADO EL NULO INTERÉS DE LOS CARTELES. CUANDO SE DARÁN CUENTA DE QUE CON LA PLAZA VACÍA NO LE HACEN NINGÚN FAVOR A LA FIESTA.

Anónimo dijo...

Este año me gustaria ir a los toros por primera vez, y no se como funciona la feria.

¿Este es el cartel definitivo? ¿No hay nada antes del 17 de julio?

¿Se puede comprar alguna entrada o todo va por abono?

¿Que localidades me recomiendan, que tengan un precio medio-bajo?

Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola,para el amigo anterior y para otros aficionados interesaria que alguien pusiera el enlace de los precios de las entradas y de los abonos,gracias

Fran (@TodoToros) dijo...

Todavia no hay nada al respecto. El día 13 empiezan a vender los abonos. Os dejo este enlace de la empresa de Valencia:
http://www.torosvalencia.com/noticia.php?id=199#

Anónimo dijo...

PREGUNTO: Cuantas entradas se pueden sacar por corrida de toros incluida la del dia 23 de julio y cuando salen a la venta Gracias.

Anónimo dijo...

a falta de 4 dias para el lunes resulta que no sabemos ni como ni donde ni cuantas entradas y abonos se pueden comprar......ni el precio que valen.

Anónimo dijo...

ahora resulta que hay que sacarel abono de julio,5 corridas,2 novilladas y 1 sin caballos y como jose tomas vale caro te obligan a sacar el abono de octubre que consta de una corrida,una novillada y otra sin caballos......me parece un abuso.De algun sitio hay que sacar los mas de 500.000 euros que cobrara el maestro de Galapagar.

Anónimo dijo...

Vendo dos sillas para el 23 de julio, situadas en primera naya zona sol, precio por las dos 600 euros, existe la oferta y demanda

Luis dijo...

Hola, ofrezco, por no poder asistir, una entrada para los días 22 y 23 de la feria de julio de Valencia. Si a alguien le interesa, por favor contactar via e-mail: luissanchezmezquita@hotmail.es. Ruego seriedad.

Manuel Lara dijo...

Es una auténtica vergüenza que los aficionados que quedamos a esta fiesta no podamos encontrar una entrada para ver a José TOmás. un mes antes de que sea el festejo y lo peor es que se estén revendiendo entradas, por Internet, y por todos lados a unos precios mínimos de 300 euros entrada de sol, de las más baratas que en taquilla valen 10 euros. Esto es de Juzgado de Guardia. Si está prohibido revender entradas como es que todas ellas, (menos ese 5% que dicen, venderán el día 23), que no se lo creen ni ellos, se han revendido a cara descubierta y nadie castiga esto. Mal está ya la Fiesta pero de esta forma no me extraña nada que acaben con ella los hombres del toro.